Danilo Medina dice es triunfo de los dominicanos el desarrollo alcanzado en los últimos años

0
220



El presidente Danilo Medina dijo hoy que es un triunfo de todos que seamos el primer destino turístico del Caribe y que recibiéramos el año pasado 7,6 millones de visitantes y que un millón y medio de dominicanos haya salido de la pobreza.

“Sacar a más de un millón y medio de personas de la pobreza es una gran victoria del pueblo dominicano”, dijo el mandatario en el discurso de rendición de cuentas que pronunció ante la Asamblea Nacional.

Medina leyó su discurso a través de telepronter y además recurrió a apoyo de fílmicas para avalar su opinión.

Además citó que es una conquista para todos que el país tenga en marcha el programa de reforestación más ambicioso de la región.

“Es una victoria para todos y todas que nuestras exportaciones sigan aumentando y llevando los productos hechos en República Dominicana a más de 100 países reconocidos del mundo”, agregó.

Es una victoria para todos y todas que nuestro campo siga creciendo y produzca ya más del 85% de los alimentos que consume el país, agregó.

“En triunfo de todos y todas que hayamos creado alrededor de 770,000 empleos en seis años”, adujo.

Es un triunfo de todos y todas que seamos el primer destino turístico del Caribe y que recibiéramos el año pasado 7,6 millones de visitantes, expresó.

“Es un gran triunfo- precisó- de todos y todas que la pobreza y la desigualdad sigan reduciéndose año tras año y que nuestra clase media siga creciendo. Es un triunfo de todos y todas que nuestro país sea una vez más el que más ha crecido de América Latina”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here