Yalitza Aparicio agradeció a "El Chicharito" por unirse al Romatón

0
237


La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, presumió una de las playeras donadas por el delantero y el equipo inglés (Foto: Twitter)

La protagonista de “Roma“, Yalitza Aparicio, agradeció a Javier “El Chicharito” Hernández y al equipo de futbol, West Ham United, por sumarse al “Romatón“, con el que pretenden apoyar a cientos de trabajadoras del hogar.

En su cuenta de Twitter, la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, presumió una de las playeras donadas por el delantero y el equipo inglés, que serán subastadas para con los recursos apoyar a La Red de Mujeres Empleadas del Hogar de Guerrero.

Las playeras, que fueron donadas esta semana, están autografiadas por “El Chicharito” y hoy Yalitza le sumó su firma, lo que fue celebrado por la ONG, Fondo Semillas, una de los principales promotores de la campaña a favor de las trabajadoras domésticas en Guerrero.

El director Alfonso Cuarón también agradeció a Javier “El Chicharito” Hernández y al West Ham United, por sumarse a esta iniciativa conocida como “Romatón”.

“Celebro que un club así de grande se preocupe por las causas de las trabajadoras del hogar“, escribió en su Twitter el realizador de “Roma” sobre las playeras donadas y que al venderlas dejarán recursos para apoyar la causa.

El director Alfonso Cuarón posó también agradeció a Javier “El Chicharito” Hernández y al West Ham United (Foto: Twitter)
El director Alfonso Cuarón posó también agradeció a Javier “El Chicharito” Hernández y al West Ham United (Foto: Twitter)

En respuesta el equipo West Ham United dijo que es “un verdadero honor” apoyar a grandes causas como la del “Romatón” y trabajar para ayudar a la gente en México.

“¡Y que alegría ver a una leyenda como @alfonsocuaron vistiendo la camiseta de nuestro equipo! #VamosHammers #RomaNosUne”, escribió el conjunto para celebrar la fotografía de Alfonso con un jersey con su nombre.

Las playeras, que fueron donadas esta semana, están autografiadas por “El Chicharito” y hoy Yalitza le sumó su firma (Foto: Twitter)
Las playeras, que fueron donadas esta semana, están autografiadas por “El Chicharito” y hoy Yalitza le sumó su firma (Foto: Twitter)

“El Chicharito” se enorgulleció por participar en esta iniciativa y en hacer algo positivo por México.

“¡Muchas gracias a @alfonsocuaron y al @westhamespanol, me encantó poder ayudar!”, remató.

El “Romatónse sumó a la campaña hecha por Fondo Semillas para recaudar fondos, con los que se capacitará a las trabajadoras del hogar en Guerrero, sobre su derecho a un trabajo digno.

Yalitza Aparicio, como protagonista de “Roma”, invitó a la sociedad a organizar funciones de la película premiada en los Oscar; por cada función hecha, Netflix hará un donativo a las organizaciones Un Trabajo Digno y Fondo Semillas.

“En esta temporada de premios, estoy convencida de que el logro más grande que podemos tener, es el de hacer un cambio en nuestra sociedad y ayudar a crear una sociedad más justa e incluyente. Súmate al “Romatón”, dijo en un video publicado por Alfonso Cuarón.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here