El debate en Twitter por el 'crop top' que usó Joaquín Bondoni, de los 'ArisTemo', la pareja gay más famosa de la TV mexicana

0
456


Joaquín Bondoni apareció mostrando abdomen con un crop top (Foto: Instagram, Twitter)

La historia de amor adolescente entre ArisTemo, “Aristóteles Córcega” y “Cuauhtémoc López”, inició en la telenovela de la cadena Televisa “Mi marido tiene más familia”, y tras el éxito rotundo en redes sociales, tienen show en vivo y un ejército de fans que los defienden diariamente.

Así lo demostraron cuando un periodista mexicano criticó el atuendo elegido por el actor Joaquín Bondoni, quien interpreta a “Cuauhtémoc López”.

Gabriel Cuevas cuestionó si era “real” su elección de atuendo, un crop top que ha estado en tendencia desde hace un par de décadas, y que generalmente se le atribuye a las mujeres.

Sin embargo, los fans no tardaron en criticar al reportero y recordarle, a través de etiquetas que convirtieron en tendencia en Twitter, que la #RopaEsRopa.

“Joaquín Bondoni está haciendo una diferencia en la sociedad sin ni siquiera esforzarse! Simplemente su existencia le hace bien al planeta”, escribió una persona.

Otro usuario recordó a personajes como Prince, Johnny depp o Will Smith utilizando la prenda.

“Puede vestir lo que quiera y no es una norma gritar sus preferencias. El es de una nueva generación, una generación más libre”.

También lograron colocar como tendencia principal en Twitter la etiqueta #SinEstereotipos

“Los Crop Top fueron hechos para ambos sexos en los años 70/80. Antes de hablar informe de #SinEstereotipos”, escribió un usuario.

El papá de Bondoni lo defendió

El mensaje del reportero fue comentado por el actor mexicano Polo Morín, quien escribió: “Si el niño es feliz y se siente cómodo, ¿a ti en qué te molesta? RESPETO siempre ante todo. Estaría padre que fomentáramos el APOYO y no el rechazo. Aplausos Joaquin Bondoni por ser libre, te ves muy guapo siempre”.

Ese mensaje provocó que el también actor Uberto Bondoni reaccionara para proteger y apoyar a su hijo que está en la cima del éxito actualmente.

“No te apures Polo, la “loca” ha de estar enamorado de mi chamaco Joaquin Bondoni. Pero ash, que no se arranque las “pelas” ni se le quiebren las uñas si mi cachorro se pone calzón de hilo, poncho de lana o mandil de estambre. Si gusta, aquí tiene agua pal’ ardor y dedo pa’ la comezón”.

Pero la palabra “loca” fue utilizada por el periodista para desdeñar la crítica. “¿A esto cómo se le llama? ¿Libertad de expresión? ¿Homofobia?, ¿educación?, ¿está cool que nos llamen locas?”.

Desde hace varios años varias firmas de diseñador han apropiado la tendencia de los crop top para los hombres, como JW Anderson, Xander Zhou, Nasir Mazhar, Bobby Abley, o Todd Lynn.

Aunque de acuerdo con un artículo publicado por el diario El País, no parece que los varones vayan a acoger esta tendencia, tampoco hay indicios de que los diseñadores dejen de intentarlo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here