El primer tráiler de "Joker", la película protagonizada por Joaquin Phoenix en la piel del mítico villano

0
314


Finalmente se conocieron algunas escenas de Joaquin Phoenix como Joker. Warner Bros. presentó el póster el martes y hoy lanzó el primer tráiler de esta esperada película sobre los orígenes del famoso villano, interpretado previamente en el cine por Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. La película se estrena el 4 de octubre.

El adelanto del filme dirigido por Todd Phillips, conocido por la trilogía The Hangover, se lanzó tras su debut en la CinemaCon en Las Vegas. Allí Phillips dijo que el filme explora el pasado de un personaje sin “origen definido” y que cuando Warner quiso saber el género de la película para la campaña de marketing, no supo qué responder y solo dijo: “tragedia”.

El primer tráiler de “Joker”, la película de orígenes con Joaquin Phoenix en la piel del mítico villano
Joaquin Phoenix caracterizado como el demente villano
Joaquin Phoenix caracterizado como el demente villano
El filme protagonizado por Joaquin Phoenix y dirigido por Todd Phillips se estrena el 4 de octubre.
El filme protagonizado por Joaquin Phoenix y dirigido por Todd Phillips se estrena el 4 de octubre.

En las imágenes se puede ver a Arthur Fleck, el famoso enemigo de Batman, como un hombre abatido que tropieza en las calles de Gotham, tratando de encontrar un trabajo respetable como payaso y luego se convierte en un criminal maníaco apodado Joker.

En un momento del video suelta la risa desquiciada del villano del Universo DC. 

Además de Joaquin Phoenix, el reparto incluye a Robert de Niro, Frances Conroy (Six feet under), Zazie Beetz (Deadpool), Bill Camp ( The Night Of) y Marc Maron (GLOW), entre otros.

Muchos fans esperan esta película con ansias ya que represente una nueva interpretación de El Guasón. Fueron muchos los que no quedaron contentos con el papel de Jared Leto en Suicide Squad.

Joker es la segunda película de DC en ser estrenada este 2019, la primera llega este viernes y se trata de ¡Shazam!, la cual obtuvo una gran aceptación entre la crítica especializada y tiene buenas expectativas de recaudación en taquilla. Se trata de Billy Batson, un astuto joven de 14 años, que se transforma en un superhéroe, pero sus poderes son puestos a prueba cuando se enfrenta al mal.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Se estrenó el primer tráiler de “Once Upon a Time in Hollywood” con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

https://platform.twitter.com/widgets.js

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here