El youtuber Luisito Comunica será actor de doblaje en la película "Sonic" y en las redes lo criticaron

0
237


El mexicano Luisito Comunica ahora se dedica a viajar (Foto: Instagram)

En noviembre se estrena en México la película del emblemático personaje Sonic, pero llamó la atención que para la voz en español eligieron al youtuber Luisito Comunica.

“Estoy MUY emocionado por esto. Voy a ser la voz en español de Sonic en Sonic, la película. Un honor para mí poder interpretar a un personaje que me ha encantado desde niño. Espero poder llenar sus zapatos tan veloces”, escribió en su cuenta de Twitter el influencer originario de Puebla.

Se trata del live action del personaje de videojuegos de la década de los noventa. El filme fue producido por Paramount Pictures y cuenta con las actuaciones de Jim Carrey, James Marsden y Neal McDonough.

Luisito Comunica Sonic 1
Pero no a todos les cayó en gracia la noticia. Y es que los detractores resaltaron que eligieron a Luisito sin tener experiencia ni conocimientos para trabajar como actor de doblaje y que así otras personas preparadas no pudieron ser tomadas en cuenta para el proyecto.

“¿Para qué perder el tiempo estudiando actuación de voz cuando puedes hacerte youtuber y quitarle el trabajo a los que sí saben?”, escribió un usuario de Twitter con ironía.

Las críticas comenzaron de inmediato: “Realmente es así. Existen excelente actores y dobladores, gente que lleva años estudiando, formándose y preparándose para esto, y el trabajo se lo dan al pendejo de moda. Pésimo criterio”.

“Es que, es verdad, hay muchísima gente que se deja mucho dinero estudiando doblaje y sacando sus respectivos estudios para que luego le den el papel a un youtuber famoso, supongo que a los dobladores de verdad les debe fastidiar bastante. Las escuelas de doblaje son muy caras”, escribió alguien más.

Luisito Comunica Sonic 4
Después de toda la polémica, este 1 de mayo Luisito publicó un comentario con humor, sin hacer caso a las críticas.

“De las cosas que más me emocionan de ser Sonic es que es un erizo de color azul.

Así que tal vez al fin podré estar asulado… Jeje”.

Actualmente, el youtuber recorre la Argentina junto con su novia.

View this post on Instagram

Fieras, cracks, ídolos 🇦🇷

A post shared by Luis El Deacachimba 🇳🇮 (@luisitocomunica) on

“Hola, amigos, sean bienvenidos a una aventura más”… es la frase el inicio de los más de 600 videos que ha subido a la plataforma, en lo que él llama “el canal más chido de YouTube”. Es uno de los youtubers con más suscriptores.

Inició el canal el 14 de abril de 2012 y hasta la fecha ha conseguido 23.430.256 seguidores.

https://platform.twitter.com/widgets.jshttps://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here