Diana Ross dijo que se sintió "violada" por una oficial que la revisó en el aeropuerto de Nueva Orleans

0
146


(Reuters)

La reconocida cantante Diana Ross afirmó que una agente de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) la hizo llorar en un aeropuerto de Nueva Orleans por el excesivo manoseo que recibió en un control

La cantante de “Ain’t No Mountain High Enough” tuiteó el domingo por la mañana que la trataron “como a la realeza” en la ciudad de Louisiana, donde actuó en el Jazz and Heritage Festival este fin de semana, pero que su experiencia en el aeropuerto fue traumática y fue tratada como una “mierda”.

Ross, de 75 años, aclaró que el mal trato no lo recibió de Delta Airlines ni su personal, sino de la TSA específicamente.

“No es lo que se hizo sino cómo, me siento violada, todavía siento sus manos entre las piernas, la parte delantera y trasera (diciéndome que es su trabajo) ¡WOW! Emociones realmente mezcladas siempre me gusta ver las cosas buenas, pero no me siento bien en este momento“, expresó la estrella.

En otro mensaje aseguró que la situación la angustió al punto de hacerla llorar.

Tras conocer la noticia, la TSA emitió un comunicado: “La TSA se compromete a garantizar que todos los viajeros sean tratados con respeto y cortesía. Estamos al tanto de la denuncia presentada por Diana Ross sobre su experiencia en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans esta mañana”.

La declaración agregó que una revisión de las imágenes de CCTV del incidente  en el aeropuerto “indica que los agentes involucrados en la evaluación de la Sra. Ross siguieron correctamente todos los protocolos”.

No es la primera vez que una celebridad estalla de furia con el protocolo de la TSA: la periodista de CNN, Angela Rye, tuvo un duro enfrentamiento en 2016, y publicó un video momento en que era examinada por un agente. “Pedí que grabaran esto para enviarlo a la TSA. Espero que mi humillación sirva para arreglar el sistema”.

Ben Affleck también fue grabado mientras un oficial lo revisaba de manera exhaustiva.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

Reportera de CNN denunció una revisión abusiva por parte de la TSA en el aeropuerto de Detroit

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here