Cómo terminó Asthon Kutcher involucrado en el juicio de un asesino serial

0
183


El actor testificó en el caso del “Asesino de Hollywood”, quien mató a su amiga Ashley Ellerin (Foto: Archivo)

El actor Ashton Kutcher, conocido por el personaje de “Kelso” en la serie de televisión “That ’70s Show”, fue llamado  este miércoles al estrado para testificar en contra de Michael Gargiulo, también conocido como “El destripador de Hollywood”.

De acuerdo con la información publicada por TMZ, el testimonio del afamado actor podría ser crucial para el caso de Gargiulo, quien fue denominado por el fiscal como un “Asesino en serie de excitación sexual”.

El esposo de Mila Kunis fue llamado al estrado debido a su relación con una de las mujeres asesinadas, Ashley Ellerin, a quien conoció en 2001 y que se supone sería su cita para la fiesta posterior a los premios Grammy, pero ella no se presentó.

De acuerdo con los informes publicados, el actor acudió a su casa para ver qué es lo había pasado con ella. Sin embargo, al no obtener respuesta, él se marchó del domicilio de la fallecida.

Ashley Ellerin fue asesinada horas antes de su cita con el actor (Foto: Archivo)
Ashley Ellerin fue asesinada horas antes de su cita con el actor (Foto: Archivo)

El protagonista de “Jobs”, declaró que conoció a la joven a través de un amigo una semana antes de la cita pactada entre los dos. Explicó que para él la relación no llegó a más de “simples conocidos”, aunque confesó haber sentido un interés por ella.

El actor aseguró que la noche del Grammy fue la primera ocasión en que le pasó por la mente la idea de iniciar una relación sentimental con la fallecida.

Detalló que alrededor de las 19:30 horas llamó a Ashley para comentarle que iba a ir a la casa de un amigo a ver el show y después pasaría a su casa. Casi una hora después volvieron a hablar y ella le comentó que una vez que secara su cabello se reuniría con él para ir a cenar.

El actor volvió a comunicarse con ella porque pensó que la mujer estaba llegando tarde a la reunión y en realidad irían a tomar una copa. Sin embargo el encuentro nunca ocurrió.

Michael Gargiulo es acusado del ataque a cuatro mujeres y el asesinato de tres de ellas (Foto: Archivo)
Michael Gargiulo es acusado del ataque a cuatro mujeres y el asesinato de tres de ellas (Foto: Archivo)

Cuando el actor se presentó en la puerta de su casa, aproximadamente las 22:45 horas, nadie atendió su llamado. Miró por una ventana lateral y vio algo que se le figuró una mancha de vino tinto derramada en el suelo. Entonces él decidió marcharse.

Horas después el cuerpo de la joven fue encontrado al interior de su casa con más de 47 puñaladas. Las autoridades señalan a Gargiulo como el responsable del asesinato.

Gargiulo  también está acusado de la muerte de Tricia Pacaccio, una joven de 18 años que fue su vecina en 1993, cuando vivió en Illinois. Aunque el acusado se mudó en 1998 a Los Ángeles, California, sus ataques continuaron. También fue acusado de la muerte de María Bruno en 2005, quien recibió  17 puñaladas.

Además, Gargiulo también está acusado de atacar a otra vecina, Michelle Murphy, en Santa Monica, en 2008, pero ella logró defenderse y llamar al 911. Cuando se atendió a la mujer herida, se encontró sangre que coincidió con el ADN del presunto asesino, lo que lo colocó en la escena y lo convirtió en el principal sospechoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here