La conductora Atala Sarmiento denunció intento de extorsión por una foto íntima

0
229


La presentadora anunció que ya toma acciones legales contra la persona que intentó extorsionarla (Video: Televisa)

La conductora de televisión, Atala Sarmiento, reveló que es víctima de extorsión por parte de una persona que la amenazó con hacer pública una foto sexual que hace 6 años compartió con su pareja.

En la emisión del programa de espectáculos “Instrusos”, de la cadena Televisa, detalló que la amenaza inició cuando regresaba a México después de unas vacaciones por Europa, cuando una persona le habló por teléfono y le exigió una cantidad de dinero a cambio de no hacer pública la foto.

“Desde que regresé, he recibido mensajes y llamadas donde me están extorsionando que, si no doy cierto dinero, van a publicar una imagen mía que es de carácter privado y que la sacaron de mi celular mediante un hacker”, relató.

Atala Sarmiento ha estado en el ojo público desde su salida de TV Azteca (Foto: @team_atala)

Reconoció que la imagen es real y la conservaba en su teléfono porque la compartió con su marido.

“Ya estoy hablando con mis abogados porque eso es un delito, también quien la reproduzca, tanto en digital como en cualquier impreso también está incurriendo a un delito”, advirtió.

Lee: Una actriz mexicana publicó sus fotos íntimas luego de que intentaran extorsionarla

Ante las declaraciones, sus compañeros del programa, Aurora Valle, Martha Figueroa y Juan José Origel, le manifestaron su apoyo y solidaridad ante el caso.

Atala y su compañera de programa, Aurora Valle (Foto: @ team_atala)
Atala y su compañera de programa, Aurora Valle (Foto: @ team_atala)

En marzo pasado, la presentadora dijo estar cansada de tantos ataques luego de una nueva historia sobre ella en la que se dijo que había sido agredida por su esposo, David Ródenas.

En la emisión de Televisa se refirió a las publicaciones que ha hecho la revista TV Notas y aseguró que son falsas las historias que ha difundido sobre ella y su matrimonio, por tal motivo decidió brindar el comunicado.

Lee: “Estoy cansada de tantos ataques”: la respuesta de Atala Sarmiento tras una nueva polémica

Aseguró que es absolutamente falso que haya tenido problemas con él y explicó que el día de la entrega de premios se la hizo esperar mucho y ella había avisado que tenía otro evento.

En la revista TV Notas se aseguró entonces que Atala se había portado prepotente en el evento de una fundación en el que fue premiada en febrero.

Además se dijo que en el lugar se le vio teniendo una fuerte discusión con su esposo e incluso que él la jaloneó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here