Oficina de Enlace Consular de Filadelfia, hace encuentro con las participantes del Reinado Dominicano de Filadelfia

0
862

Filadelfia, PA. unas 18 participantes y familiares del Reinado Dominicano de esta ciudad, participaron en un encuentro con el Vice Consul José Joaquín Mota Fernandez, este pasado jueves 25, en el Restaurante Red Wine.

En el encuentro Mota, quien es el encargado de la oficina que se encarga de los servicios consulares del Consulado General de New York, dijo que esto forma parte de las iniciativas del Consul General Licenciado Carlos Castillo, en el orden de fortalecer los vínculos con la comunidad.

Habló brevemente sobre el espíritu de justicia, independencia y bienestar social de los dominicanos que se advierte en el ideal Duartiano y los fundadores de la patria.

José Mota, es además el presidente del Instituto Duartiano , y un entusiasta investigador de la historia de su país, por lo que su talento es aprovechado por los directivos del Comité del Desfile y Festival De Filadelfia, junto al Doctor Dante Sanchez, para instruir a las candidatas sobre historia y cultura Dominicana.

El Reinado Dominicano está pautado a realizarse este domingo 28 , bajo la dirección de la Doctora Jackeline Febles e Hindira Santana, y la colaboración de yoseli Ramos, quien es experta en la conducción y organización de estos eventos.
El evento tendrá lugar en el Restaurante Red Wine, localizado en el 701 de la calle Adams en Filadelfia, a partir de las 7 PM.

Para más información pueden llamar a la Doctora Febles al telefono 267-231-8939

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here