Thalía y su "gula sin control": tres hot dogs y cuatro rebanadas de pizza la hicieron sentir culpable

0
201


Thalía se confesó ante sus seguidores (Instagram)

Apenas hace un par de días Thalía se dejó ver en Instagram luciendo su espectacular figura en traje de baño, pero la estrella mexicana confesó en la misma red social que no ha podido controlar su gula.

Todo fue a través de Instagram stories. Primero comentó que su esposo, Tommy Mottola, y su hijo Matthew le habían pedido que les comprara hot dogs de su lugar preferido (y del cual la cantante ya había hablado en otra ocasión).

Hasta ahí todo parecía felicidad para la estrella mexicana, pero más adelante compartió en otra publicación de Instagram stories, en la que aparecía su perrita Gigi, que se sentía muy culpable por lo que comió.

 

“Exactamente así como Gigi me siento, después de haberme comido todos los hot dogs que me comí, así me siento de culpable, así con esos ojos”.

En su siguiente historia dijo que se encontraba en el gimnasio.

Hace un par de días se mostró así en Instagram
Hace un par de días se mostró así en Instagram

“No tan contenta estoy en el gym, porque no he podido controlar mi gula en lo absoluto. En vez de comerme un hot dog me comí tres; en vez de pedir una rebanada de pizza, me comí cuatro“, explicó la cantante a sus más de 14 millones de seguidores.

No me caigo bien ahora. Moraleja, recalcar que la alimentación sana no es para verse bien sino para sentirse bien

La cantante mexicana cumplió 48 años el pasado 26 de agosto y en varias ocasiones ha sorprendido en redes sociales al mostrar su figura en bikini o traje de baño, pues parece que el tiempo no ha pasado por ella.

Thalía luciendo su cintura en bikini hace unas semanas (Instagram)
Thalía luciendo su cintura en bikini hace unas semanas (Instagram)

Thalía suele ejercitarse practicando yoga o pilates y es habitual su presencia en el gimnasio, pero acerca de la alimentación en algunas ocasiones ha comentado que prefiere comer de manera saludable y no estar sometida a alguna dieta.

De hecho, a diferencia de otras famosas que evitan el pan o las comidas altas en carbohidratos, Thalía ha mostrado a través de sus publicaciones en Instagram que no le teme a esos productos.

Hace algunos meses lanzó un #DonaChallenge, luego de mostrar en Instagram cómo era capaz de comerse una dona de un solo bocado. Además en varias publicaciones ha hablado de su gusto por los hot dogs.

En la playa (Instagram: thalia)
En la playa (Instagram: thalia)

Hace algunas semanas compartió un video donde aparecía junto a su entrenador personal, quien le informó que había bajado dos centímetros de cintura y aumentó un centímetro en su pantorrilla, pero pese a los buenos resultados, Thalía dijo que pensaba “disciplinarse” más.

Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte llen@ de energía”, comentó en alguna ocasión la estrella de telenovelas.

Sin embargo, más allá de su alimentación, para la famosa es muy importante tener una buena actitud y disfrutar la vida. “Sacúdete, muévete, gira, canta y sonríe, que la vida es lo que está pasando en este mismo instante. Gózatelo todo con felicidad y en agradecimiento”.

(Instagram: thalia)
(Instagram: thalia)

“Ama, ama mucho a todo y a todos, eso se refleja en tu actitud y tu expresión… una persona que ama y da, es alguien con la que todos quieren estar y por lo tanto atractiva”.

Sus gustos en tv

A través de sus recientes publicaciones en Instagram stories, Thalía también dejó ver algunos de sus gustos en tv.

La cantante compartió clips de Los Místicos, pero señaló que algunos de los personajes no le agradaban porque no expresaban mucha emoción.

Dejó ver que le gusta “Seven Deadly Sins”
Dejó ver que le gusta “Seven Deadly Sins”

En esas historias, Thalía reveló que le gusta el anime japonés Seven Deadly Sins y se mostró emocionada ante un reencuentro en la serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here