“Qué bonita me veo, qué bonita soy, qué bonita era”: la respuesta de Bárbara de Regil a quienes criticaron su aspecto de hace 10 años

0
145


Así respondió Bárbara de Regil a las críticas que recibió por su aspecto (Damián Rodríguez/Twitter: @vaneharp)

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las famosas más polémicas del momento por sus comentarios sobre el cuidado del cuerpo y la mente. Sus consejos fitness no han caído bien a los oídos de los internautas quienes la destrozan en cada oportunidad que tienen, es así que ahora que surgió un video de su pasado no tardaron en viralizarlo y ella en responderles con un contundente: “Todos tuvimos un antes y después” o un “qué bonita soy, qué bonita era”

Hace unos días salió a la luz un video en el que se pudo ver que hace una década ni ella misma seguía el estilo de vida saludable del que tanto predica. Además resaltaron varios cambios en su rostro, tono de piel, dientes y hasta en su cuerpo.

En este video de 2009 se mostró a la actriz cuando participó en un reality show del canal Telehit, y de donde fue expulsada. En el clip ella mismo dejó en evidencia que en aquel tiempo consumía alcohol en exceso: “(Estoy) Un poquito desvelada, porque como ayer les dije que me iba a poner una buena, pues me la puse de pura tristeza”.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en atacar duramente a la protagonista de Rosario Tijeras, quien tampoco tardó el responder a los comentarios que la dejaron mal parada

En sus historias de Instagram, la actriz mexicana publicó un video en el que dijo: “Esta soy yo, sí, esta soy yo, con los dientes chuecos, con las cejas muy depiladas, me pintaba los ojos de blanco y qué bonita me veo, qué bonita soy, qué bonita era. Esta también soy yo, de chiquita, con mis orejotas. En esta época de mi vida ustedes no saben por todo lo que yo estaba pasando, pero justo tres días antes se había incendiado mi casa, toda mi casa, hubo un corto circuito y se incendió todo (…)”.

Explicó que su comportamiento en aquella época era muy diferente al actual y que sin aquella conducta seguramente no habría optado por mejorar su estilo de vida y convertirse en una experta del fitness

“Estaba muy triste, estaba devastada, en esta época de mi vida tomaba sol todos los días como pueden ver, en esta época de mi vida fumaba mucho, tomaba, comía mal, digo no tomaba de que era alcohólica, pero tomaba como adolescente sin control, comía muy mal, vaya, no me cuidaba”, explicó.

Añadió que le: “gusta haber tenido esa época en mi vida, si yo no hubiera tenido una época de excesos y de no cuidarme no sería lo que soy ahora (…) no hay que avergonzarnos de ninguna época ni etapa de nuestra vida, nunca, tal y como eres siempre acéptate. Yo amo a esta Bárbara porque esta Bárbara a los 20 años me enseñó muchas cosas, esta Bárbara me enseñó a ser quien soy yo”.

La actriz, que da vida a Rosario Tijeras en la pantalla chica por TV Azteca, aprovechó para desmentir los rumores sobre las diversas cirugías a las que se sometió y argumentó que no lo hace porque le da miedo operarse: “ya lo viví y la pasé muy mal”.

(Infobae)

La única intervención que ha tenido “fue de las bubis y esa operación salió muy mal. Se me infectó un implante porque el doctor me puso implantes usados”. El procedimiento se complicó tanto que “estuve casi un año ocho meses en las operaciones” y agregó “sufrí muchísimo”.

“Sigo siendo yo, me arreglé los dientes de arriba, no los de abajo, los de abajo los sigo teniendo chuecos, vaya , sigo siendo yo, ¿por qué no me he operado la nariz?, porque me dan miedo las operaciones, no me aviento a meterme a una plancha por algo físico y que algo vaya a pasar porque ya lo pasé, ya lo viví y la pasé muy mal”, sentenció la mujer de 32 años.

Bárbara de Regil usa sus redes sociales para dar consejos de belleza y ejercicio, aunque lejos de ser alguien que motiva para que la gente avance, la actriz ha criticado a la gente que, a su parecer es “tóxica”, o que no cuidan su cuerpo como deberían.

Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga”, comenzó.

Aunque después trató de enmendar su error, ya que admitió que el proceso es parte de la vida e insistió que quienes están acostumbrados a este estilo de vida se reflejará en su piel.

“(…) ya tienen 35 años o 40 años y lo siguen haciendo o que tienen 15 años y lo siguen haciendo todos los fines de semana, ¿Qué vamos a ver?, esas niñas de 15 años van a estar destruidas a los 30 años de la piel”, agregó.

Hace una semana, Regil también hizo un video en el que ella “ayuda” a identificar a una persona “tóxica”. “Se quejan de todo. Ubican a esa gente que les dices: ¿Cómo estás? Y te contestan con una bola de problemas que no preguntaste”, explicó la protagonista de Rosario Tijeras.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Video muestra a Bárbara de Regil antes de su cirugía estética

Las despiadadas críticas que Bárbara de Regil recibió por definir a las “personas tóxicas”

Bárbara de Regil incendió las redes sociales: criticó a las personas por querer “tomar 25 vodkas y tragar unos tacos fritos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here