La reina Isabel II cocinó rodeada de todos sus herederos al trono

0
127


La reina Isabel II reunió a todos sus herederos para hacer una de las tradiciones de navidad. (Fotografia, Instagram: @theroyalfamily)

Las navidades están a la vuelta de la esquina y hasta para la casa real británica, estás fechas son familiares y llenas de tradiciones dentro del palacio de Buckingham

Este fin de semana se reunieron las cuatro generaciones de la casa real inglesa en una sola foto, lo que, por más simple que parezca, es parte de la historia por lograr tener una imagen tanto linaje inglés.

En las fotografías compartidas por las redes sociales del imponente palacio de Buckingham, logra verse desde la reina de Inglaterra, Isabel II, hasta el príncipe George, pasando por el príncipe Carlos y William de Cambridge.

Mientras convivieron como una tradicional familia, las cuatro generaciones prepararon pudines navideños para los veteranos de las fuerzas armadas, como parte de las tradicionales atenciones de la casa real.

Bloque HTML de muestra

Ver esta publicación en Instagram

Four generations of The Royal Family have come together to support The Royal British Legion’s ‘Together at Christmas’ initiative. The Queen, The Prince of Wales, The Duke of Cambridge and Prince George, joined forces to prepare special Royal British Legion Christmas puddings at Buckingham Palace this week. The Queen is Patron of The Royal British Legion and the puddings will become the centerpieces of next year’s “Together at Christmas” get-togethers, hosted by the charity. The Queen and Their Royal Highnesses were joined by The Royal British Legion’s care home chef Alex Cavaliere and four veterans – Colin Hughes, Liam Young, Lisa Evans and Barbara Hurman. 📷 Chris Jackson / Getty Images @RoyalBritishLegion

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

Como el detalle curioso, destacó que, como siempre, el príncipe George no se ensució a pesar de trabajar la masa en un bowl y ser sólo un niño de seis años.

Mientras cocinaba toda la familia real, se dejaba ver la reina Isabel II con una tierna y larga mirada hacía George, quien es su biznieto. El príncipe Carlos, por su parte también se mostró consentidor, mientras el pequeño removía feliz la pegajosa mezcla de masa y fruta seca con su palita de madera.

Como parte también de esta rica tradición de pudines, cada monarca, tomó dos algunos peniques para ponerlos en la mezcla, los cuales son una edición especial y sirven para que se expanda bien la masa.

La reina, Isabel II y los tres futuros reyes, terminaron los postres en tiempo y forma en una de las 19 salas de estado del palacio de Buckingham, justo ahí, fue bautizado el príncipe William.

Los videos elaborados de esta sesión de cocina, fueron grabados horas antes de que el duque de Edimburgo fuera llevado de urgencia al Hospital del Rey Eduardo VII y serán transmitidos el día de navidad.

Esta vez, la dinámica fuer para algunos un alejamiento de las tradicionales transmisiones navideñas en las que aparece la familia real solamente posando en entre rojos y blancos.

Luego de eso, los veteranos Liam Young, Colin Hughes, Alex Cavaliere, Barbra Hurman y Lisa Evans posaron junto a la familia real en la Sala de Música del Palacio de Buckingham

También, lo que fue un plus en dicha transmisión fue la moda del pequeño George, ya que su atuendo de camisa blanca y pantalones a cuadros, es un diseño de Thomas Brown, que está disponible en rojo festivo o azul marino en Trotters, un portal que posee ropa favorita de la realeza.

La realeza también preparará un video para año nuevo y compartir la buena nueva de esta nueva década que empieza, ahí se espera que estén presentes Kate Middleton, Harry y su esposa Megan, así como el duque de Edimburgo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El Príncipe Harry denunció a dos tabloides británicos por hackear sus teléfonos

Como un fanático más: la eufórica celebración del príncipe George por la victoria de Aston Villa

Escándalo en la realeza británica: el príncipe Andrés dio detalles de su relación con Jeffrey Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de menores

Meghan Markle y Hillary Clinton en un encuentro secreto

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here