La foto más tierna de Eiza González: así era de niña la actriz mexicana

0
93


Eiza González cumplirá 30 años el próximo enero (Foto: Instagram @eizagonzalez)

No reveló en qué año fue tomada, pero sí es claro que Eiza González era una niña cuando posó para la imagen más reciente (y más tierna) que compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz mexicana quiso compartir con sus más de 5 millones de seguidores un fragmento de su niñez.

En la foto, Eiza posó sonriente ante la cámara, además de lucir unas trenzas con listones rojos.

Su publicación ya superó los 130.000 “me gusta” en la red social y registró más de 600 comentarios que destacan la belleza de la actriz.

Eiza se veía así cuando era niña (IG: eizagonzalez)
Eiza se veía así cuando era niña (IG: eizagonzalez)

Para acompañar su publicación, Eiza únicamente escribió la palabra “Cabroncita”, sin especificar cuándo fue tomada la imagen o en dónde.

En su cuenta de Instagram no son tan frecuentes las publicaciones de su infancia o adolescencia, en algunas ocasiones se ha dejado ver junto a su mamá, la ex modelo Glenda Reyna, pero más bien suele compartir imágenes de su trabajo en Hollywood o de sus actividades relacionadas con el cine, como su reciente presencia en el Festival de Los Cabos, en donde ofreció una conferencia de prensa.

En aquella ocasión, Eiza explicó que no sólo ha tenido que luchar contra los estereotipos en Hollywood sino también contra las constantes críticas en redes sociales.

Eiza y su mamá, Glenda Reyna (IG: eizagonzalez)
Eiza y su mamá, Glenda Reyna (IG: eizagonzalez)

“Hay muchos estereotipos, que es lo que yo he tratado de romper, pero creo que muchas veces se centran en cosas más banales de mi persona”.

Y recordó, como ejemplo, los comentarios que se hicieron acerca del vestido que usó en los Oscar. “No me molesta lo que digan de mí, pero creo que hay más cosas que destacar que cómo me visto. Desde los 14 años estoy en esto, si me enfocara en lo que la gente piensa nunca hubiera llegado a ningún lado”.

También habló de lo difícil que es hacerse de un lugar en la industria del cine siendo latina.

“En EEUU. hay otras limitaciones como: ‘es latina, pero habla bien inglés’ o ‘Es blanca, pero también morena.’ No pienso que por ser mexicana sólo puede hacer papeles de mexicanas. Si soy latina quiero demostrar que somos un lienzo en blanco”.

Eiza dijo sufrir una crisis de identidad (Instagram)
Eiza dijo sufrir una crisis de identidad (Instagram)

Y acerca de la interacción a través de redes sociales, detalló:

“Por 100 haters un buen comentario siempre te hace sentir bien. Es un trabajo en el que te expones mucho emocionalmente. Cuando la gente me manda cosas negativas es difícil”.

Dijo que incluso ha pensado en abandonarlas. “He pensado en dejar las redes sociales, pero porque me distraigo demasiado y me gusta estar enfocada. Hago un detox seguido y no uso redes sociales. Trato de utilizarlas para cosas positivas”.

Y aunque ya ha logrado papeles en películas como Baby Driver, que estuvo nominada al Oscar, el spin-off de Fast and Furious, Hobbs & Shaw y Godzilla vs King Kong, las dificultades de Eiza en Hollywood incluso la llevaron a padecer una crisis de identidad, pues la mayor parte de sus personajes han sido de mujeres en forma, activas y dinámicas.

Eiza también ha compartido en la red social fotografías en bikini (Instagram/eizagonzalez)
Eiza también ha compartido en la red social fotografías en bikini (Instagram/eizagonzalez)

“Disfruto hacer ese tipo de personajes, me gusta entrenar para ellos, pero sé que estoy estereotipada en este tipo de personaje ‘sexy’ constantemente. Puedo ser suave, puedo hacer personajes suaves ¡y hacer comedia! pero esos son lados de mi que la gente usualmente no ve”, declaró Eiza a la revista Who What Wear, el pasado julio.

En la misma entrevista, Eiza reveló que le han pedido los resultados de las pruebas de ADN que demuestren que tiene al menos el 2% de una etnia u otra, o de lo contrario no se le permitirá hacer una audición para un determinado papel.

“Soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quien soy, pero cuando es usando contra mí entro en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que soy?”, añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El increíble parecido entre Eiza González y una concursante de Miss Universo que se volvió viral

Las fotos del romántico paseo de Eiza González y Luke Bracey por Tulum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here