Las 6 mejores páginas de postales navideñas online

0
110



El servicio postal es una de las mayores hazañas del desarrollo humano a lo largo de la historia y, aunque hoy en día es un proceso más bien utilizado para entregar paquetes de compra en línea, todavía hay algunas formas en las que estas viejas costumbres postales con las que la gente solía obsesionarse han sobrevivido. Recreando la costumbre en la web, internet nos ha permitido crear tarjetas postales altamente personalizables con cualquier mensaje que queramos para así enviarlas a quienes queramos, sea cual sea el lugar donde estén. Cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, Acción de Gracias y, por supuesto, Navidad. En este caso particular, logramos encontrar unas cuantas páginas con las mejores postales navideñas que podrás enviar. Podrás compartirlas con tus amigos y familiares y te damos recomendaciones para que les saques el mayor partido.

Parecida a Fotor, Canva te permite encontrar postales navideñas y crear nuevos diseños partiendo de algunos aspectos ya previamente determinados. Hay varias opciones en el sitio que te dan una amplia libertad para mantener el texto y construir un mensaje personalizado.

Esta página contiene un amplio catálogo de plantillas para elegir, todas caracterizadas por ser inclusivas en el mismo aspecto; la incorporación de la imagen que quieras en la tarjeta postal. Si lo que buscas es una forma cómica de desearle a los tuyos una feliz Navidad, la variedad que encontrarás en Foto Efectos será de tu gusto.

Esta página tiene una gran cantidad de tarjetas virtuales de Navidad que nos permiten tomar mensajes ya pre-establecidos que nos llamen la atención y enviarlos de forma gratuita a través del correo. Sólo debes seleccionar la tarjeta que quieras y compartirla con tus seres queridos.

Contiene imágenes postales estáticas, animadas con movimiento y otras a través de videos, como Kisseo. No permite que construyamos nuestros propios mensajes, pero sí que incluyamos imágenes en las tarjetas de una forma relativamente simple, para darle más personalidad a nuestras respectivas postales.

Al igual que Canva y Fotor, esta página te permite modificar el espacio de la tarjeta postal. Si te gusta una imagen en particular, pero no la forma en que el texto está colocado, puedes configurarlo a tu gusto, cambiarle el color al fondo, el tamaño de nuestra imagen y hasta rotarla de un lado a otro, si eso quieres. Ya al final sólo tienes que descargar tu postal navideña. Elige siempre la más alta calidad, la descargas y después ese archivo te pertenece.

Es bueno recordar que estas páginas cuentan con varias imágenes de tarjetas postales que están curadas por sus respectivos diseñadores y no sólo las que tienen acercamiento navideño, sino de todo tipo, ya sean cumpleaños u otros aniversarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here