Bomberos australianos hacen calendario 2020

0
143


Bomberos australianos hacen un curioso calendario para una buena causa (Fotografías: www.australianfirefighterscalendar.com)

Esta no es la primera vez que escuchas de los bomberos australianos, este grupo lleva 27 años trabajando en pro de acciones benéficas para ayudar a los más necesitados y su fuerte desde hace dos décadas, son los calendarios.

Todo comenzó en 1993, cuando decidieron reunirse para para apoyar a la Children’s Hospital Foundation, proporcionando fondos para la investigación de quemaduras infantiles.

Hasta el momento, estos bomberos han recolectado 3 millones de dólares y quieren más, por lo que en su página oficial www.australianfirefighterscalendar.com ya están a la venta los nuevos videos para este 2020.

La fiebre de los calendarios que inundó el año 2000 tal parece que no se deja vencer y siempre uno puede generar estímulos de la mano de la inteligencia y la voluntad. Claro, también ayudados de la virilidad que desborda ver a un atractivo bombero y un tierno cachorro.

Y es cierto, aunque el tema pareciera gastado, estos profesionales del fuego han apoyado a 27 fundaciones de las que destacan niños quemados y ancianos.

El atractivo visual y el buen corazón de estos bomberos desde siempre llamaron la atención, pues además en Australia han sido reconocidos por el voluntariado que han logrado y la gran manera en la que han sembrado en los jóvenes esta noble profesión y las ganas de ayudar.

La mezcla perfecta de virilidad y ternura de un sinfín de animales, han llenado las ganas de ayudar a un montón de personas alrededor del mundo, las cuales además están convencidas por lo bien que han sabido ayudar.

Los 22 bomberos, para sus fanáticos son héroes que salvan vidas, apagan incendios y un ejemplo a seguir.

Este año, sacaron seis nuevos calendarios de donde puedes elegir animales variados o sólo gatos, además de tener a los bomberos que desde hace 27 años han tenido un éxito garantizado.

También, debido a la demanda, este calendario tendrá algunos bomberos de Francia y Alemania los cuales de la mano de los australianos planean más adelante sacar un calendario internacional con bomberos de todo el mundo.

Cabe destacar que, los animales ocupados para este calendario son para destacar la importancia de las ONGs que se ocupan por rescatar animales nativos, para su atención y conservación.

El calendario 2020 ya está a la venta a través de las redes sociales personales de los bomberos el cual puede ser firmado por todo el equipo sin ningún costo extra.

David Rogers, director del proyecto calendario de Bomberos Australianos mencionó a medios de aquel país que, entre las organizaciones que se ha decidido apoyar están Healing Hooves, que ayuda a niños con autismo y síndrome de Asperger, veteranos con síndrome de estrés postraumático, Currumbin Wildlife Hospital, que atiende a animales australianos heridos, y BackTrack, que utiliza perros pastores para ayudar a los jóvenes que han perdido el rumbo.

Otro receptor de los fondos de este año es Pets Of The Homeless (POTH). Una organización que no solo alimenta a las mascotas de las personas sin hogar, sino que también proporciona alojamiento temporal para mascotas que sus dueños ya no pueden cuidar debido a situaciones de violencia doméstica o eventos imprevisibles que pueden ocurrir.

Será que el próximo año, dicho calendario sea estructurado de manera internacional para que pueda llegar hasta Latinoamérica y pueda tener algunos bomberos de México, Argentina, Uruay o Chile.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here