INAPA premia a clientes por estar al día con factura de agua

0
132



Como forma de incentivar a los clientes que pagan sus facturas de manera puntual, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) sorteó este viernes 20 motocicletas, 120 televisores y 20 tabletas.

Es el tercer año que se realiza el sorteo dentro del marco del programa “La Ruta del Agua” que benefició a diez provincias con artículos promocionales. Los premiados en esta ocasión son clientes de 25 provincias.

Con la campaña se buscó motivar a los clientes por diversas actividades que incluyeron concursos, rifas instantáneas y reconocimiento a la fidelidad.

Luisa Marte, directora comercial del INAPA, explicó que durante los meses de octubre y noviembre trabajaron con los clientes para que pusieran al día en sus facturas. Indicó que a partir del día 9 de enero se comenzarán a entregar los premios a los ganadores.

“Buscamos con la premiación, primero, hacerles entender a los clientes que el agua se paga, y segundo, premiar a los que pagan constantemente su servicio, porque es un servicio precario para el país, pero también nos cuesta a nosotros llevarlo casa por casa”, dijo.

Las actividades permitieron superar las recaudaciones en más de 126 millones con relación al pasado año. La meta de este 2019 es superar los 870 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here