Irina Baeva envió un mensaje a Geraldine Bazán: “Le deseo toda la felicidad del mundo”

0
84


Irina, Gabriel y Geraldine se vieron involucrados en algunos escándalos el año pasado (IG: irinabaeva/gabrielsoto/geraldinebazan)

Después de un año en el que no faltaron las polémicas y escándalos por su relación con Gabriel Soto, la actriz Irina Baeva envió los mejores deseos a Geraldine Bazán.

Baeva, Bazán y Soto protagonizaron en varios momentos de 2019 los titulares de los medios de entretenimiento y redes sociales por sus conflictos, derivados de la manera en que se dio la separación de Geraldine y Gabriel y también de la relación de sus hijas con Irina.

La actriz rusa fue captada en el aeropuerto por varios medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre Geraldine Bazán, la ex esposa de Gabriel Soto y madre de sus dos hijas.

Entonces, Baeva se mostró relajada y envió los mejores deseos a Geraldine. “Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel”.

Baeva fue acusada de provocar la ruptura de Geraldine Bazán y Gabriel Soto (Instagram)
Baeva fue acusada de provocar la ruptura de Geraldine Bazán y Gabriel Soto (Instagram)

“Quiero llevar la fiesta en paz y de verdad la respeto mucho y le deseo toda la felicidad del mundo”, añadió Irina en su breve encuentro con la prensa.

La plática incluyó también el señalamiento de Irina sobre la manera en que las mujeres son tratadas cuando ocurre algún escándalo. “La mujer siempre es la que queda mal. No es que yo esté pidiendo ‘vamos a atacar todos a Gabriel’. Ese no es el punto… es tratar de decir ‘si nos vamos a juzgar, vamos a juzgarnos todos iguales… a la mujer la crucificamos y al hombre le aplaudimos”.

El tema que evitó por completo Irina fue el de su convivencia con las hijas de Gabriel Soto y sólo agradeció a los medios por su interés.

Hacia el final de la entrevista le preguntaron a la actriz rusa qué pensaba de las predicciones de algunos videntes quienes dijeron que su relación con Soto terminará este año. “Yo lo único que creo es en las vibras, en las energías positivas… creo que cualquier persona está forjando su destino”, aseguró.

Irina desea llevar la fiesta en paz con Geraldine (Foto: Instagram - Irina Baeva)
Irina desea llevar la fiesta en paz con Geraldine (Foto: Instagram – Irina Baeva)

Los escándalos entre Irina, Geraldine y Gabriel

Geraldine Bazán y Gabriel Soto quedaron oficialmente divorciados a finales de 2018, pero desde que anunciaron su separación se dijo que la tercera en discordia había sido Irina Baeva.

A principios de 2019 Irina y Gabriel confirmaron su romance y en febrero ofrecieron una entrevista a ¡Hola! para hablar de su relación.

Sin embargo, Geraldine Bazán publicó poco después un video en su cuenta de YouTube en donde no sólo confirmaba que Gabriel Soto le había sido infiel con Irina, sino que además ofreció detalles de cómo la actriz rusa hacía posteos en sus redes sociales para evidenciar que estaba con el actor.

Dijo además que cuando encaró a Gabriel sobre el problema, el actor le mencionó que Irina era sólo un “consuelo”.

El escándalo entre ellos se desató hace más de dos años (Instagram)
El escándalo entre ellos se desató hace más de dos años (Instagram)

Irina respondió entonces con un comunicado en donde explicaba que si se le veía como la mala del cuento esperaba que el tiempo pusiera las cosas en su lugar.

En junio, Gabriel se metió en una nueva polémica por responder a una publicación de Geraldine en la que hablaba del sacrificio que era para ella dejar a sus hijas para irse a trabajar a otro país. El actor dijo que no se le podía llamar un “sacrificio”, si la elección de trabajar era de ella, “porque necesidad ninguna, ya que yo pago todo para ellas y para ti”.

Finalmente Soto tuvo que explicar su comentario. “Sí es importante aclarar que yo jamás en la vida dije que yo no permitía a Geraldine trabajar. O sea, eso es donde se me está tachando de machista. En la vida dije eso, que no manipulen ni tergiversen información”.

Meses más tarde Irina habló abiertamente de su relación con Gabriel, a través de una charla en YouTube. “Les platico, yo me enamoré de un hombre separado quien con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su ex pareja, era un papel. Por eso ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando como Lilith me convertí en un demonio”.

La actriz rusa recordó cómo fue atacada por su relación con Soto (Infobae)

Y Geraldine respondió diciendo que esa plática sólo confirmaba lo que ella había dicho, que Gabriel estaba con Irina antes de divorciarse de ella.

Los nombres de los tres famosos volvieron a dar de qué hablar cuando una revista publicó una nota según la cual Geraldine había hecho brujería a Gabriel y Baeva, pero la actriz respondió que todo era una mentira e insinuó que detrás de todo estaba Irina.

Además reveló que los derechos de sus hijas habían sido vulnerados, porque Soto las obligó a saludar a Irina, pero el actor reviró publicando unas fotografías que mostraban a las pequeñas conviviendo tranquilamente con Baeva.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Irina Baeva aseguró que no le quitó el marido a Geraldine Bazán y afirmó que es discriminada por ser mujer

Amor a prueba de escándalos: el mensaje más romántico de Gabriel Soto a Irina Baeva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here