Salma Hayek celebró el éxito de Jennifer Lopez con esta emotiva fotografía del recuerdo

0
138


Salma Hayek y Jennifer Lopez en los Golden globes. (Fotos: Instagram)

Salma Hayek se ha consolidado como una de las actrices mexicanas más activas en la industria del cine de Hollywood, donde por su carisma ha podido establecer relaciones sólidas con sus amistades en el medio de la farándula y sus seguidores. Es así que ahora aprovechó para recordar a Jennifer Lopez y felicitarla por el éxito que ha tenido con la película Hustlers desde su lanzamiento.

Con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la veracruzana recordó un encuentro que tuvo hace unos años con J.Lo, quien ahora ha sido elogiada por su actuación en la película basada en la historia de un grupo de bailarinas exóticas que se dedicaron a estafar a empresarios ricos durante la crisis financiera en Estados Unidos.

Salma también aprovechó para reconocer el trabajo de Jennifer en la cinta estrenada el año pasado y escribió: “Quiero aprovechar la oportunidad de publicar este #TBT (Throwback Thursday o recuerdos de jueves) para celebrar el éxito de Hustlers”.

Esta publicación ha recibido 439.708 Me gusta y cientos de comentarios que alabaron el trabajo que ambas actrices han hecho en la industria cinematográfica, a las que llamaron: “Diosas”, “Hermosas por siempre”, “Dos Reinas”, “¡¡¡¡Mis hermosas latinas!!!! ¡Estamos en todo el camino!” o “¡Dos iconos! Salma tan hermosa como siempre”.

La imagen fue captada hace varios años y ambas estrellas aparecen sonriendo a la cámara, mientras se abrazan.

Salma Hayek recordó a su amiga J.Lo. (Foto: Instagram)
Salma Hayek recordó a su amiga J.Lo. (Foto: Instagram)

Actualmente Salma Hayek se encuentra promocionando la comedia “Like a Boss” (“Socias en guerra”) y en el rodaje de su primera cinta en el Universo Marvel, The Eternals; mientras que Jennifer Lopez disfruta del éxito que ha tenido su actuación en Hustlers, producción que le ha valido ser reconocida como mejor actriz por varias publicaciones y la nominación a varios premios, entre ellos el Globo de oro.

En la cinta Estafadoras de Wall Street o Hustlers, la prometida del ex beisbolista Alex Rodriguez se muestra en su mejor momento a los 50 años. Esta cinta le permitió instalarse como productora, tener una actuación que le podría dar un premio Oscar y un cuerpo envidiable, por lo que “La Diva del Bronx” ha reconocido que éste “ha sido el trabajo más difícil” de su vida, pero también es la puerta para dar valía al esfuerzo de las mujeres haciéndolas el centro de la historia.

El guión de esta película está basado en el artículo publicado por la periodista Jessica Pressler en la revista New York Magazine en 2015, el cual cuenta la historia de un grupo de strippers, comandadas por Samantha Barbash, que se dedicaron a estafar a los hombres más ricos con los que interactuaron a principios de este milenio.

En el filme también participaron Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B, quienes recrearon una historia real y formaron parte del grupo de actrices que encarnaron a las bailarinas que sacaron provecho de los empresarios más ricos, durante la crisis financiera.

Promocional de la película de Jennifer Lopez
Promocional de la película de Jennifer Lopez

J.Lo dio vida a Samantha Barbash, y en entrevista con ABC, reconoció que su aparición en la cinta debía ser impactante, así que aprovechó para hacerlo sobre una barra al ritmo de la canción Criminal, de Fiona Apple.

Cuando fue reconocida por la revista People como una de las Personas del año, mencionó que el 2019 fue: “El año en que mis sueños se hicieron realidad”.

La trayectoria de Salma Hayek no se queda atrás. La veracruzana se convirtió en la segunda mexicana, después de Lupita Nyong’o, en protagonizar una cinta de Marvel, The Eternals, donde será Ajak, la jefa del grupo de superhéroes que protagonizarán la fase cuatro de este universo.

También promociona la película “Like a Boss” (“Socias en guerra”), la cual le dio la oportunidad de trabajar con más actrices que sus películas previas.

Actor Salma Hayek attends the 2020 Palm Springs International Film Festival Awards Gala in Palm Springs, California, U.S., January 2, 2020. REUTERS/Mario Anzuoni
Actor Salma Hayek attends the 2020 Palm Springs International Film Festival Awards Gala in Palm Springs, California, U.S., January 2, 2020. REUTERS/Mario Anzuoni (MARIO ANZUONI/)

Para la estrella mexicana, filmar con un elenco predominantemente femenino que incluye a Rose Byrne y Tiffany Haddish fue una “bocanada de aire fresco”. Agregó que tener en el reparto a Billy Porter, quien es abiertamente gay, también fue un bono, y lo llamó “uno de nosotras”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“El año en que mis sueños se hicieron realidad”: Jennifer Lopez es la persona del 2019 para People

Salma Hayek respondió a las críticas por su vestuario en los Globos de Oro: “Prefiero verme sexy que gorda”

Cómo el papel de una stripper puede consagrar a Jennifer López y empoderar a la mujer

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here