Más filtraciones del Samsung Galaxy S20: hasta 16 GB de RAM y 108 megapíxeles para la versión más potente

0
127


Siguen las filtraciones que nos muestran las posibles características que tendrá el próximo buque insignia de Samsung, que al que actualmente conocemos con el nombre de Galaxy S20 y que será presentado en el Samsung Unpacked del próximo 11 de febrero. Ayer mismo se filtraba su posible diseño, y hoy empieza a hablarse de algunas de las especificaciones que podría acabar teniendo el dispositivo.

En las últimas horas hemos tenido dos filtraciones bastante interesantes. La primera viene de Max Weinbach, el mismo usuario de XDA Developers que ayer filtró la primera foto del dispositivo. En este caso, lo que nos dice son las principales características del hardware, como el almacenamiento, la RAM o las cámaras. Además, el popular filtrador Ice Universe también ha publicado las que según él serán las características de las cámaras de tres de las variantes del dispositivo.

En cualquier caso, y antes de entrar a mostrarte el contenido de las especificaciones, no debes olvidar que se trata de filtraciones que no han sido confirmadas. Las fuentes son lo suficiente fiables como para que nos atrevamos a publicarlas y compartirlas contigo, pero siempre cabe la posibilidad de que haya datos erróneos y que cuando se presente el terminal de Samsung haya cosas que son diferentes.

En Xataka

Todo lo que sabemos sobre Neon, el “humano artificial” de Samsung que busca ser nuestro amigo virtual

Mucha RAM y especificaciones de las cámaras

The S20 Ultra 5G is going to keep the SD Card slot. Support for up to 1TB. It will also be available in 128GB/256GB/512GB and have a 12GB and 16GB RAM option. 108MP main, 48MP 10x optical, 12MP ultra wide. 5000 mAh battery with 45W option fast charge. 0 to 100% in 74 min.— Max Weinbach (@MaxWinebach) January 13, 2020 https://platform.twitter.com/widgets.js

Primero vamos a hablar de la filtración de Weinbach, ya que se ha ganado bastante crédito mostrándonos ayer la foto filtrada de cómo podría acabar siendo el diseño frontal y trasero del Galaxy S20. En ella nos habla de una de sus modalidades, que podría llamarse Galaxy S20 Ultra, y que tendrá unas especificaciones de infarto.

Para empezar, el dispositivo seguirá manteniendo su ranura para insertar tarjetas microSD, lo que permitirá ampliar su almacenamiento, que según dice tendrá tres configuraciones de 238, 256 y 512 GB, en hasta 1 TB extra. Este teórico Galaxy S20 Ultra también tendría configuraciones de 12 y 16 GB de memoria RAM, una auténtica barbaridad teniendo en cuenta que es la misma cantidad que podemos encontrarnos en muchos portátiles avanzados y ordenadores de sobremesa.

La filtración también habla de la configuración de cámaras que tendría este modelo, con una principal de 108 megapíxeles, una lente con zoom óptico de 10 aumentos y 48 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles.

Todo esto, siempre según esta filtración que no ha sido confirmada y de la que todavía no podemos fiarnos al 100%, parece que podría venir alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W. Según esta fuente, el móvil podría cargar del 0 al 100% en sólo 74 minutos, aunque quedará por ver qué es lo que revela Samsung finalmente en su evento.

S20:12MP+64MP+12MPS20+:12MP+64MP+12MP+ToFS20U:108MP+48MP+12MP+ToF— Ice universe (@UniverseIce) January 14, 2020 https://platform.twitter.com/widgets.js

Y luego tenemos la filtración de Ice Universe, un popular filtrador que se ha ido ganando cierta credibilidad con el tiempo. Según dice, el Galaxy S20 básico que tendrá un sensor principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 64 megapíxeles, y un ultra gran angular de otros 12 megapíxeles. Según medios como SamMobile, podría tener un teleobjetivo de 3 aumentos ópticos, y hasta 30 aumentos digitales.

Según esta misma filtración, el Galaxy S20+ tendrá esos mismos tres sensores, pero añadirá un cuarto sensor ToF con infrarrojos para captar la profundidad. En cuanto a la versión Ultra, la filtración coincide con la de Weinbach, y le añade también el sensor ToF.

Hay una tercera filtración que también ha venido a cargo de Weinbach y que ha publicado en XDA Developers. En ella, concreta que la cámara principal del Galaxy S20+ tiene un sensor Sony IMX 555 de 12MP, y un tamaño de píxeles de 1.8μm. La secundaria es una Samsung ISOCell S5KGW2 de 64 megapíxeles, y la tercera una Samsung ISOCell S5K2LA. Sobre la frontal, dice que es una Sony IMX 374 con el mismo sensor de 10 megapíxeles de los Galaxy S10 y Note 10. También asegura que el S20+ podrá grabar vídeos a 8K y 30pfs y 4K 60fps con estabilización de vídeo.

En Xataka Móvil

OLED, AMOLED, Super AMOLED y Dynamic AMOLED: en qué se diferencian las pantallas de Samsung

Y esto es todo lo que creemos saber de momento, repetimos que aún son sólo filtraciones que pueden cambiar. En cualquier caso, lo lógico es que en los próximos días siga el goteo de filtraciones de diferentes fuentes, y que podamos ver cuáles se van repitiendo para hacer más posible que sean los datos finales del móvil.

– La noticia

Más filtraciones del Samsung Galaxy S20: hasta 16 GB de RAM y 108 megapíxeles para la versión más potente

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal FM

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here