Vice Consul Dominicano en Filadelfia Invita sus Connacionales a Participar en Celebraciones a Santa Patrona del Pueblo Dominicano.Filadelfia, PA.

0
601
José Joaquín Mota, encargado de la Oficina de Enlace Consular de Filadelfia.

El encargado de la Oficina Satelite del Consulado General de la República Dominicana en New York, el vice consul José Joaquín Mota, informó hoy de algunas de las más relevantes celebraciones que se realizan en esta ciudad a la la Virgen de la Altagracia, e hizo a la vez un llamado hoy a la comunidad en Filadrlfia, para que participen en las celebraciones de la santa patrona del pueblo dominicano.

Los dominicanos en “Pennsylvania celebran con fervor en las diferentes ciudades el día de su santa madre, aprovechamos este importante medio para informar a toda la comunidad de estos eventos” dijo mota a reportero de este medio.
En estos eventos la comunidad se confunde en un abrazo y después de la misa celebran con acto cultural, brindis, almuerzos o cenas y actos culturales.

Mota
A continuación Mota enumeró algunas de las parroquias que se han acercado a la oficina consular para conjuntamente invitar y celebrar junto al pueblo.

Iglesia Visitacion
Domingo 19 de enero
Hora 1:00 PM
300 East Lehigh,

Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza
Domingo 19 de Enero a la 1:00 PM.
5200 Broad st,

Iglesia San Martín of Tours
Marte 21 de Enero, a las 7:00 PM.
5450 Roosevelt Blvd.

Todos esta invitados a asistir a cualquiera, sino a cada una de estas misas solemnes y compartir en comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here