“Mentirosa y traicionera”: el nuevo ataque de Yolanda Andrade a Verónica Castro

0
126


Según la versión de Andrade, ambas se habrían casado hace 20 años (Foto: archivo)

Luego de que anunciara su retiro hace cuatro meses, la prensa mexicana dio a conocer que la actriz Verónica Castro regresará a la actuación en una película llamada “Más que mil palabras” y que se estrenaría este año.

Además de abandonar su retiro, la filmación será el regreso de Verónica Castro al cine, donde su última aparición fue en 1990 en la película “Que Dios se lo pague”, donde compartió créditos con su entonces pareja Omar Fierro.

Aunque para sus seguidores no podía haber mejor noticia, hubo quienes no recibieron la noticia con mucho agrado.

Una de estas personas fue Yolanda Andrade, la conductora que el año pasado desató todo un escándalo al revelar que había mantenido una intensa relación amorosa con la conductora y que se habían casado de manera simbólica en Holanda.

La popular conductora no se ha retractado sobre la supuesta boda (Foto: archivo)
La popular conductora no se ha retractado sobre la supuesta boda (Foto: archivo)

Las revelaciones fueron tema de la prensa de entretenimiento durante semanas y aunque Castro salió a negarlo, Andrade nunca se retractó y sostuvo que tenía en su poder imágenes de la supuesta boda.

Ante el acoso de los medios y en medio del escándalo, la reina de las telenovelas anunció que se retiraba de su carrera como actriz con la intención de estar tranquila y buscar paz.

“Lo único que pasé con Yolanda siempre fue ayudarla, protegerla, de salvarla, aconsejarla; me dio mucho gusto saber que había cambiado, pasó por muchas cosas para poder dejar lo que ella llama adicciones, estuvo muy bonito todo, me dio gran felicidad pero tampoco entiendo por qué está haciendo eso”, explicó Castro.

Pero al enterarse de su regreso a las pantallas, Yolanda Andrade usó sus redes sociales para burlarse de ella tachándola de mentirosa.

(Instagram@chicapicosa2)

A través de un Instagram Stories, Yolanda publicó una fotografía de Verónica y de fondo se escucha la canción “Mentirosa” del grupo Elefante. Sobre la imagen aparece la letra de la canción: “Mentirosa, embustera, basta ya de tanto ruido, este cuento se acabó”.

En la publicación incluyó la leyenda: “Verónica Castro regresa a la farándula con próximo estreno de película”.

Hasta el momento, Verónica Castro no ha hecho ningún comentario sobre la publicación de Yolanda; de hecho, tampoco ha recurrido a sus redes sociales para confirmar o desmentir la información sobre su regreso al cine.

De acuerdo con el productor Alberto Muffelman, en esta película la Castro será la esposa del actor Héctor Bonilla y juntos serán los “abuelitos buena onda” de una familia. “¿Cuándo hemos puesto abuelos feos? Verónica y Héctor están extraordinarios, la pareja joven es Ximena Romo y Jesús Zavala, aquí se verán a abuelitos buena onda, sin duda”, dijo al diario El Universal.

Verónica Castro anunció su retiro tras el escándalo por su supuesta boda con Yolanda Andrade (Foto: Captura de pantalla/Televisa)
Verónica Castro anunció su retiro tras el escándalo por su supuesta boda con Yolanda Andrade (Foto: Captura de pantalla/Televisa)

Después del escándalo con Andrade y de dar una serie de entrevistas para negar la versión, Castro se mantuvo alejada de la vida pública e incluso de las redes sociales donde sólo respondía a los mensajes de apoyo de su hijo Cristian.

Cristian Castro confesó en diciembre que que toda la situación le pareció muy fuera de lo normal, y dijo a una revista que no sabía con precisión quién está detrás de toda la polémica.

“Es una amiga de la familia (Yolanda Andrade), se me hizo raro cómo se manejó, se me hizo extraño, no creo que sea lo real, lo real es lo que te estoy diciendo yo”, le dijo a la revista TV Notas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La petición de Yolanda Andrade a Verónica Castro: “Qué regrese a la televisión”

Los días oscuros de Verónica Castro: traiciones, problemas de salud y fracasos

La depresión de Verónica Castro: aseguran que está “devastada” tras los rumores de boda con otra mujer

Verónica Castro anunció su retiro tras el escándalo por supuesta boda gay: “No puedo con el escarnio”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here