Nació la última nieta de Julio Iglesias y los fans piensan que jamás la querrá conocer

0
26


Julio Iglesias metió un recurso para no ser reconocido como padre de Javier Santos (Foto: Instagram @JulioIglesias)

Es por todos sabido que Julio Iglesias no fue un padre ejemplar y que quizá como abuelo las cosas vayan un poco peor, pues hasta por medios de las redes sociales, algunos fans de Enrique Iglesias le han preguntado cuando será el día que su padre conozca a sus mellizos.

El cantante español, por su parte, ya era abuelo de cuatro nietos: Lucy y Nicholas por parte de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, así como dos de Chabeli Iglesias, los cuales llevan por nombre Alejandro y Sofía Altaba.

Ahora y de manera inesperada para el intérprete más famoso de España, llega su quinta nieta, quien llevará el nombre de Angélica y también lleva su sangre, pues es hija de Javier Santos, el hijo jurídicamente consanguíneo y legítimo de Julio Iglesias, y que desde que era un niño busca el reconocimiento de Julio Iglesias.

Infobae México habló con el abogado defensor de Javier Santos, quien nos confirmó que Javier se convirtió en padre de una hermosa niña: “Está feliz, Javier Sánchez Santos recién acaba de ser padre el pasado domingo, su mujer Chiara ha tenido una niña en Italia y tanto su mujer como él, están felices”.

Javier Sánchez Santos junto a su madre, María Edite Santos, en la Corte de Valencia (Foto: Reuters)
Javier Sánchez Santos junto a su madre, María Edite Santos, en la Corte de Valencia (Foto: Reuters)

Y posiblemente Angélica no inunde todas las portadas de revistas españolas, como ha pasado con sus primos, hasta que sea el propio Julio Iglesias quien reconozca que Javier Santos es parte de su dinastía.

Javier declaraba en septiembre a través de Espejo Público: “Mi padre recurrió en el último momento, pero tenemos una sentencia favorable.” Javier, que desea cambiarse el apellido para llevar el de Iglesias, siempre se ha preguntado el por qué Julio Iglesias no reconoce su paternidad y ha rechazado conocerle. Aún así, él le considera su padre.

Maria Edite y Julio mantuvieron un romance y el fruto de eso fue el nacimineto de Javier (Foto: Dailymail)
Maria Edite y Julio mantuvieron un romance y el fruto de eso fue el nacimineto de Javier (Foto: Dailymail)

Según su relato, este detective consiguió acercarse en Miami al hijo del cantante, Julio Iglesias Jr,, que “estaba haciendo surf en una playa” y recoger “una botella de agua, servilletas de papel, chicles” de las que tomaron muestras de ADN.

Según él, la prueba genética demostraba que eran hermanos. De todas maneras, el tribunal excluyó esta prueba de su análisis, estimando que no tenía “valor jurídico”.

Pero en definitiva dio la razón a Sánchez, teniendo en cuenta la negativa del artista a realizarse una prueba de ADN. Los detalles aportados por la madre –que hacen que “no sea inverosímil ni descabellada la posibilidad” de que tuviera la relación con Iglesias– y “el evidentísimo parecido físico” entre ambos hombres, según la sentencia.

El cantante melódico, conocido por temas como “La vida sigue igual”, “Me va, me va” o “Soy un truhán, soy un señor”, se ha casado en dos ocasiones.

Con su primera esposa, la española de origen filipino Isabel Preysler, tuvo tres hijos, y con la segunda y actual pareja, la holandesa Miranda Rijnsburger, otros cinco.

Él mismo se presenta a menudo como un casanova impenitente con “una obsesión por el sexo”. “¡No me preguntes cuántos hermanos tengo porque no lo sé ni yo!”, bromeó su hijo Julio Iglesias Jr. en una entrevista en televisión en 2018.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Cómo será en 2020 la batalla legal entre Julio Iglesias y Javier Sánchez, su “hijo no reconocido”

Fue suspendido el juicio sobre la supuesta paternidad del cantante Julio Iglesias

La Justicia determinó que Julio Iglesias es padre biológico de Javier Sánchez

La nueva vida de Javier Sánchez: los derechos que adquirió al ser reconocido como hijo de Julio Iglesias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here