Se entrega novio de madre asesinada a días del parto en Filadelfia

0
291

Por Polón Vásquez  Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA— La Policía de esta ciudad tiene bajo custodia al novio de una mujer asesinada de un balazo a solo días de haber dado a luz, el pasado fin de semana, en Filadelfia.

El presunto implicado, identificado como Tyrese Lynch, era el novio de la víctima y padre de la bebita recién nacida.

Se informó que el individuo es el padre de la bebita, quien estaba en una cuna cerca del cadáver de su progenitora, cuando fue hallado por las autoridades. Esta última no resultó herida. Lynch esta armado y es considerado un hombre peligroso.

El macabro hallazgo tuvo lugar en el vecindario de Germantown la semana pasada. La víctima fue identificada como Isis Williams, de 24 años y residente de Upper Darby, cuyo cuerpo estaba en el segundo nivel de la vivienda que compartía con el presunto atacante.

La Policía identificó a Tyrese Lynch, de 33 años, como el presunto responsable de los hechos. Él vivía con Williams, pero no estaba dentro de la casa cuando llegó la Policía arribó para levantar el cadáver en la cuadra 6300 de North de la calle Woodstock, el pasado viernes.

Melvina Hall, otra vecina, dijo a (RCM-Noticias) que tanto Williams como Lynch se mudaron al vecindario recientemente y que escuchaba peleas verbales frecuentes presuntamente por otro hombre. “Parecía que la estaba maldiciendo”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here