“Cuánta belleza”: Ariel Miramontes se despojó del papel de Albertano y sorprendió

0
257


Ariel Miramontes es famoso por su personaje de “Albertano” (IG: albertanoficial)

El actor Ariel Miramontes sorprendió al publicar hace unos días en su cuenta de Instagram una fotografía “al natural”, en la que se despojó por completo de su famoso papel de Albertano.

Miramontes compartió con sus seguidores en la red social una imagen en la que posó a bordo de su automóvil.

El actor portaba una sudadera negra y miró de frente a la cámara. El resultado fue ampliamente celebrado por sus seguidores en la red social, incluidos varios personajes del entretenimiento mexicano.

Liliana Arriaga “La Chupitos” le comentó con unos emojis de corazón, mientras que Malillany Marín le escribió “Qué belleza, Dios mío”.

La celebrada foto que Miramontes compartió en Instagram sin su caracterización como Albertano
La celebrada foto que Miramontes compartió en Instagram sin su caracterización como Albertano

Valeria Vera y Verónica Tous le escribieron: “cuánta belleza”, mientras que Yurem Rojas puso unos emoticonos en forma de llama, para hacer notar que Miramontes lucía “hot”.

“Qué guapo”, “hermoso” y “perfecto” se leía en otros de los comentarios.

La imagen de Miramontes sorprendió porque el actor suele compartir en la red social fotografías caracterizado como su personaje de “Albertano”, que se dio a conocer en el programa María de Todos los Ángeles y que se caracteriza por su larga cabellera y por portar camisas que desabotona en la parte superior.

El mismo personaje se hizo popular en la serie Nosotros los guapos, que estelarizó junto a Adrián Uribe, encargado de dar vida a “Vítor”.

Otra foto de Miramontes sin caracterización (IG: albertanoficial)
Otra foto de Miramontes sin caracterización (IG: albertanoficial)

Además de sus imágenes en papel de Albertano, Miramontes también ha compartido con sus más de 700,000 seguidores fotografías de su vida cotidiana, incluidas algunas con sus tres hijos: Kinam, Quetzal y Arim.

“Me siento muy feliz y agradecido con la vida por ser Papá, fue lo que más soñé, lo que venga será bien recibido pero con qué cara pido más si con ellos tengo todo “mis pollitos””, escribió Miramontes en su más reciente publicación, en la que subió una foto junto a sus tres pequeños.

Hace unos días el actor habló a Televisa Espectáculos de su vida como padre soltero, un tema del que no suele hacer muchos comentarios.

“Es difícil, mentiría si te dijera que no, pero todo es difícil, todo lo que vale la pena es difícil, es cuestión de organización, ponerse chiles, levantarse más temprano y organizarte”.

Albertano y Vítor son los protagonistas de "Nosotros los guapos"
Albertano y Vítor son los protagonistas de “Nosotros los guapos”

Además de su trabajo en Nosotros los Guapos y en la obra de teatro Sugar, Miramontes está listo para una nueva temporada del reality musical Pequeños Gigantes.

“Dicen que no debes de trabajar ni con perros ni con niños porque si no no te voltean a ver, entonces cuando ves a un niño haciendo una graciosada te roban una carcajada, además hay niños muy talentosos”, explicó sobre su trabajo.

Respecto de su labor con Mara Escalante, con quien estelarizó María de Todos los Ángeles, Miramontes reveló en una entrevista con el programa Hoy que tuvieron un conflicto que los mantuvo distanciados, pero que lograron superar sus diferencias.

“Desde este pleito grande que tuvimos, habíamos tenido muchos chiquitos porque así somos, no sé si será porque nos parecemos, pero sí efectivamente tuvimos un problema ahí que nos distanció un poquito. Ahora quiere (Mara) hacer una película de Doña Lucha, lo cual se me hace muy atinado porque es su mejor personaje y bueno Doña Lucha es un agasajo de personaje”, expresó.

En la misma charla, Miramontes habló de cómo inició con el personaje de Albertano. “(Fue) en un programa que tenía Coque Muñíz que se llamaba Al fin de semana, la invitaron y Mara me invitó a mí y ahí fue donde justamente empecé con Albertano, pero se llamaba Lauro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here