Montserrat Oliver reveló un extraño malestar de Yolanda Andrade y se ofreció a ayudarla

0
122


Video: Montserrat Oliver/Youtube. (Infobae)

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver han vivido cientos de experiencias a lo largo de 20 años de conocerse, y ahora no dudaron en evidenciar que la también actriz se siente incómoda cada que debe posar ante las cámaras de algún fotógrafo profesional.

La modelo Montserrat Oliver dio a conocer el disgusto de su gran amiga y ex novia, Yolanda Andrade, por posar para las lentes de los especialistas.

“¿Por qué nunca te han gustado las fotos?” cuestionó Oliver a Andrade durante la sesión de fotos que hicieron para la revista Caras, con motivo de sus 20 años de conocerse.

Ante la pregunta, la conductora y actriz dijo con cara seria: “No me toques ese tema”.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver han vivido cientos de experiencias a lo largo de 20 años de conocerse (Foto: captura de pantalla –
Montserrat Oliver/Youtube)

Lo anterior fue revelado en un video publicado en el canal de YouTube de Montserrat Oliver, conductora de Montse & Joe.

En la transmisión, Yolanda aceptó que se sintió incómoda durante la sesión de fotos: “me caigo gorda, porque no me gustan las fotos, pero el fotógrafo fue muy paciente, el maquillista es el mejor y tú la mejor compañera (se refirió a Oliver)”.

En este video fue evidente la molestia de Andrade a la hora de modelar y posar para la cámara.

Ya al concluir la sesión de fotos se sinceró ante su eterna compañera y reconoció que a pesar de ser una figura pública, no se siente cómoda frente a los fotógrafos en las sesiones, a pesar de que está acostumbrada a conducir y actuar.

“Lo que tenemos que hacer es encontrar la razón de que no te gusten las fotos, porque es bien bonito tener recuerdos y tener fotos. Y te ves muy bonita en las fotos ni que fueras un esperpento”, señaló Montserrat.

La modelo Montserrat Oliver dio a conocer el disgusto de su gran amiga y ex novia, Yolanda Andrade (Foto: captura de pantalla - 
Montserrat Oliver/Youtube)
La modelo Montserrat Oliver dio a conocer el disgusto de su gran amiga y ex novia, Yolanda Andrade (Foto: captura de pantalla –
Montserrat Oliver/Youtube)

Voy a buscar la manera de tomarme muchas fotos sin que me moleste a mí misma. Vamos a buscar una fórmula. Hoy les pedí a Lalo (Arias) tomarme una foto con Julio Polanco, me tomó la foto y me dijo ‘te cambió la cara, entonces tienes que estar con alguien que te caiga bien’”, dijo Andrade.

Al confirmar que la imagen de su amiga era diferente, Montserrat se culpó de la reacción de Yolanda ante las cámaras.

“¿O sea que te caigo mal yo? Maldita, sí te cambió la cara y ¿Por qué conmigo no? ¿No te sientes cómoda conmigo?” cuestionó la rubia de 53 años.

Fue esta semana cuando la revista Caras publicó la portada protagonizada por ambas conductoras. La publicación las llamó “Par de Ases”.

Después de 20 años juntas, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade mantienen su amor incondicional”, expuso la revista en la misma portada para acompañar la imagen, en donde Montserrat posó sobre un sillón mientras que Yolanda se acomodó en el suelo, entre las piernas de Oliver y con su mascota en manos.

Las conductoras celebraron 20 años de conocerse. (Foto: especial)
Las conductoras celebraron 20 años de conocerse. (Foto: especial)

Según indicó la revista en su cuenta de Instagram, en la entrevista las presentadoras compartieron su secreto para mantenerse unidas y vigentes.

Y es que a lo largo de dos décadas, ambas mujeres han estado al frente de varios proyectos televisivos como Las Hijas de la Madre Tierra y actualmente Montse & Joe; además tuvieron una relación amorosa hace muchos años, que lamentablemente terminó porque Yolanda fue infiel.

“Yo la engañé y se me chipoteó. Pero con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trabajo, vivimos, trabajamos juntas, hasta nos bañarnos juntas, yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quien y fue complicado”, recordó Andrade en una entrevista con Joaquín López Dóriga el pasado noviembre.

En esa misma charla recordó cómo inició su romance con Oliver, cuando esta última estaba casada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Así engañaba Montserrat Oliver a Yolanda Andrade para que dejara de beber alcohol

“Que vivan las novias”: Yolanda Andrade no sólo está feliz por la boda de su ex, Montserrat Oliver, también le ayudará a organizarla

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver celebraron sus 20 años de amor incondicional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here