Por qué Salma Hayek terminó la noche del Oscar en un hospital y vestida de gala

0
99


Salma Hayek brilló en la ceremonia de la 92ª Edición de los Premios Oscar (Foto: REUTERS/Eric Gaillard) (ERIC GAILLARD/)

Salma Hayek se convirtió en una de las mejor vestidas en la gala de los premios Oscar y en el evento posterior, pero un accidente complicó su festejo y la hizo pasar el resto de la noche en un hospital en Los Angeles, California, en Estados Unidos.

La veracruzana compartió en sus redes sociales la triste razón por la que culminó el día de premios en la sala del Centro Médico Cedars-Sinai: su acompañante, amiga y mánager Evelyn O’Neill sufrió un percance que las obligó a trasladarse a la sala de urgencias.

La propia Salma explicó que ambas mujeres tuvieron que suspender los festejos para revisar el brazo de O’Neill, en el hospital donde estuvieron toda la “noche de Los Oscars hasta que salió el sol”.

La actriz agradeció al equipo de médicos del Centro Médico Cedars-Sinai, quienes las atendieron durante la noche del pasado domingo, además les reconoció su profesionalismo y amabilidad.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!”, reconoció Salma Hayek en su publicación de Instagram, la cual hasta ahora ha recibido más de 232,333 Me gusta y cientos de comentarios.

“Esas son amigas en las buenas y en las malas”, “Eso habla mucho de ti, ya veo que eres una persona muy humana”, “Que buena amiga” y “Todos deberían tener un amigo como tú”, señalaron los seguidores de la intérprete de 53 años.

Salma y su amiga acudieron a la sala de emergencias aún con sus mejores galas y es que la actriz publicó unas fotografías en las que se le ve con el vestido de lentejuelas azules de la marca Gucci, que usó para ingresar a la fiesta que la revista Vanity Fair ofrece cada año después de los premios de La Academia.

Antes de la caótica noche en el hospital, la actriz nacida en Veracruz brilló en la ceremonia de la 92ª Edición de los Premios Oscar, donde tuvo la oportunidad de presentar las categorías a Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La esposa del empresario François-Henri Pinault subió al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, California, acompañada por el actor guatemalteco Óscar Isaac Hernández, conocido por su participación en películas como Star Wars: Episodio IX (2019), o X-Men Apocalipsis (2016).

Salma aprovechó esta aparición para hacer una de las bromas más recordadas de la gala. La actriz tomó a su compañero y dijo: “Ya puedo decir oficialmente que he sujetado ‘un Oscar’ en este escenario. Por fin”.

Salma Hayek fue nominada como Mejor Actriz Principal, gracias a su protagónico en la película Frida en 2002, basada en la vida de la pintora mexicana Frida Kahlo y que fue dirigida por la estadounidense Julie Taymor. Pero no consiguió la ansiada estatuilla.

La intérprete además fue reconocida por el atuendo que usó: un vestido color marfil de la marca Gucci, con el cual fue comparada con una Diosa griega y ayudó a recordar el icónico look que lució en otra entrega de estos codiciados premios.

Dicho vestido aperlado fue lucido por Salma durante su primera aparición en una gala de los premios de La Academia en 1997. La actriz desfiló por el Shrine Auditorium de Los Angeles del brazo de su amigo, el cantante Luis Miguel.

(Foto: Reuters (izquierda) / Instagram @salmahayek (derecha))
(Foto: Reuters (izquierda) / Instagram @salmahayek (derecha))

Era la primera vez que la actriz de Veracruz asistía a los Oscar, y lo hizo para presentar al cantante Kenny Loggins.

Tanto el vestido de Armani que usó hace más de 20 años en color marfil y bordado con cristales, como el peinado alto decorado con una tiara brillante, fueron similares a los que lució en la gala del pasado domingo. Un look que a pocos les pareció una coincidencia, aunque la actriz no se ha pronunciado aún al respecto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Premios Oscar: la broma de Salma Hayek al subir al escenario que hizo reír al Dolby Theatre

La atrevida foto de Salma Hayek en Instagram y su revelación sobre un sensual sueño

Salma Hayek publicó una sensual fotografía, pero un detalle perturbó a sus seguidores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here