Celos, secretos y nuevos personajes: así será la tercera temporada de Élite de Netflix

0
34


(Foto: Netflix) (Manuel Fernandez-Valdes/)

Élite, la segunda serie española original de Netflix, volverá a la plataforma de streaming con su tercera temporada el próximo viernes 13 de marzo.

Los alumnos del prestigioso colegio “Las Encinas” vuelven a ponerse el uniforme para afrontar sus últimos meses en el instituto, los cuales estarán marcados por la vuelta de Polo (Álvaro Rico) a las aulas.

Tras las incorporaciones en la segunda temporada de los personajes de Valerio (Jorge López), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós), quienes revolucionaron las principales tramas de la serie, la tercera entrega llega con dos nuevos alumnos, Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène), de los que aún no se conocen más detalles.

Una tercera temporada en la que “el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza”, según indica Netflix en su comunicado oficial.

La tercera parte de "Ëlite" es uno de los estrenos más esperados (Foto: Netflix)
La tercera parte de “Ëlite” es uno de los estrenos más esperados (Foto: Netflix)

El reparto lo encabezan, como en las anteriores temporadas, Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Danna Paola, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Arón Piper.

Durante la primera entrega de esta serie juvenil, la historia se centró en los tres jóvenes que recibieron una beca para estudiar en “Las Encinas”, un instituto prestigioso de España, tras el derrumbe que sufrió su anterior escuela.

La llegada de Samuel, Nadia y Christian no será nada fácil para los hijos de las familias más adineradas de la región, quienes se encargaron de complicarles la vida a cada paso que dieron entre los pasillos del prestigioso colegio del que son parte.

Pero lo que más llamó la atención fue que entre la humillación y el acoso escolar ocurre el asesinato de una de las estudiantes más aplicadas de la institución, Marina, crimen que quedará impune hasta que las autoridades logren descubrir la trama de engaños que tejió el verdadero asesino a su alrededor.

Cuando se estrenó la primera temporada de Elite causó gran expectación entre el público jóven y no tan joven por mostrar temas polémicos protagonizados por adolescentes, como las escenas de sexo entre la mexicana Danna Paola y Miguel Bernardeau, las relaciones homosexuales, el consumo de sustancias tóxicas, el bullying, la diferencia de clases y los estereotipos.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix) (Manuel Fernandez-Valdes/)

Ya para la segunda temporada, los personajes más compenetrados, descubren cientos de secretos que sólo complican el camino para encontrar al verdadero culpable.

Además durante la búsqueda del responsable real se conocen las verdaderas personalidades de estudiantes entrañables, como Lu, Guzmán, Nadia, Ander y hasta de Omar.

A ellos se sumaron otros personajes que se quedaron en la mente y corazón de los seguidores de la serie. Cayetana G., Valerio M. y Rebeca P. arribaron al colegio de “Las Encinas” para descubrir nuevas incógnitas.

Valerio es interpretado por Jorge López, un joven chileno que lo mismo canta, actúa y baila. Sus participaciones más importantes en la pantalla han sido como Ramiro Ponce en Soy Luna o como Ángel Parra en Violeta se fue a los cielos.

Georgina Amorós dio vida a Cayetana y ha incursionado en cortometrajes, series y cine. Entre sus trabajos más destacados encontramos Bienvenidos a la familia, Vis a Vis, Adri, Más que hermanos, Es por tu bien, entre otros. Habla Español, Catalán, Inglés, Francés.

La actriz juvenil, Claudia Salas, interpretó a Rebeca, quien ha participado en La Peste.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Los tres nuevos alumnos del colegio Las Encinas de la serie de Netflix “Élite”

“Élite”, “The I-Land” y más estrenos de Netflix para el mes de septiembre

Playlists, reencuentros y trabajos teóricos: los actores de “Élite” cuentan cómo se prepararon para la segunda temporada

“Élite”: lanzaron el tráiler de la segunda temporada que tendrá nuevos estudiantes e intrigas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here