Presidente de la regional del PLD en New Jersey, Pennsylvania, Delaware, Maryland, Washington y las Carolina felicita escogencia de Yomare Polanco como Como Candidato a diputado.

0
118

Paterson, NJ. El presidente de una de las seccionales regionales más importante en el exterior, Embajador Marcos Montilla, hizo publicas las felicitaciones al señor Yomare Polanco, tras su escogencia el pasado viernes como candidato a diputado por la circunscripción 1 de los Estados Unidos.

Montilla dijo que el PLD tenía buenos candidatos para representar a los dominicanos en las elecciones de mayo, pero que había que escoger uno.

La elección estuvo a cargo del Comité Político. Los partidos Políticos Dominicanos no realizaron primarias en el exterior para elegir sus candidatos a diputados de ultramar.

Felicitamos oficialmente la escogencia de nuestro compañero Dr. Yomare Polanco, como candidato a diputado posicion 1, de la primera circunscripción No.1 de  Ultramar. El Dr. Polanco ha dado muestras fehacientes de voluntad, solidaridad y fortaleza, así como clara disposición para el cumplimiento de las obligaciones relativas al ejercicio de esa importante posición.
Al mismo tiempo, queremos felicitar a los compañeros que, con gran capacidad de trabajo, mostraron el interés y deseos con todo lo relacionado al proyecto de esta importante posición en nuestra circunscripción No.1 del exterior.
En ese sentido, cabe especialmente mencionar a los compañeros Francisco Fernández y Juan Aquino, miembros del Comité Central de nuestro partido e importantes dirigentes de la dirección de nuestra Regional y Estatal de NY y NJ.
Igualmente, a los compañeros Pablo López, Ana Vargas , Miguel Suriel, Fifo Rodríguez, Claudio Pérez, y Hector Molina, así como a todos aquellos que también formaron partes de los diferentes equipos de campaña de los precandidatos, pues todos exhibieron una conducta Peledeísta de gran altura, eso es algo que no puede dejarse de reconocer.
Ahora solo nos resta abrazarnos y abrazar este gran proyecto de nación y junto a los compañeros Gonzalo Castillo y Margarita de Cedeño, trabajar y luchar, para que el PLD salga airoso en los próximos torneos electorales, para el bien, el progreso y el DESARROLLO de nuestra República Dominicana.
Saludos, Marcos Montilla Pte Regional NJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here