Claudio Rodríguez fue despedido de Telehit después de 18 años: “Me lo mandaron decir con un desconocido”

0
54


Claudio Rodríguez era una de las figuras emblemáticas de Telehit (IG: soyclaudiotv)

El presentador mexicano Claudio Rodríguez anunció que dejó de formar parte del canal de Telehit, en el que trabajó durante casi dos décadas.

A través de un mensaje en sus redes sociales publicado este jueves, Claudio informó que apenas el miércoles le anunciaron la decisión y de manera indirecta.

“Ayer de manera oficial dejé de ser conductor de Telehit después de 18 años de laborar ahí. Me lo mandaron decir con un desconocido”, explicó el presentador.

De inmediato la noticia se convirtió en tendencia en Twitter, pues el presentador era una figura emblemática del canal, de hecho se le ubicaba como “Claudio de Telehit”.

Claudio anunció así su salida del canal
Claudio anunció así su salida del canal

Famosos como Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, reaccionaron a la publicación de Claudio en Instagram, pues le escribió “qué culer*s”.

Odalys Ramírez, quien es noticia también este jueves después de haber dado positivo a la prueba de coronavirus, le escribió “no manches”.

Por ahora no hay más información sobre la abrupta salida de Claudio del canal, pero el presentador ya adelantó que contará toda su historia este jueves a través de una transmisión live en Instagram a las 16:30 horas (tiempo de la Ciudad de México).

En Twitter hay ya numerosos mensajes de apoyo hacia el presentador, que se encargaba de tocar temas relacionados principalmente con el mundo del rock.

Las reacciones en Twitter a la salida de Claudio Rodríguez de Telehit
Las reacciones en Twitter a la salida de Claudio Rodríguez de Telehit

“La única razón por la que seguía viendo Telehit era Claudio Rodríguez”, “Esto confirma que el 2020 es el año del apocalipsis”, “Yo antes veía Telehit solo por ti”, “Dejan ir al único conductor con experiencia que valía la pena ver en su canal. Y lo peor, se lo mandaron decir”, “Eres el único conductor que valía la pena en Telehit”, “Con Claudio Rodríguez conocí la mayoría de las bandas que escuché en secundaria y prepa. Telehit pierde más con su salida”, “El único conductor de Telehit que sabía de lo que hablaba, el único que conectaba con la gente”, se lee entre los comentarios.

En Twitter su mensaje ya recibió más de 500 comentarios y más de 2,000 “me gusta”; mientras que en Instagram su comentario ya tiene más de 700 respuestas y más de 1,000 “me gusta”.

¿Quién es Claudio Rodríguez?

El presentador nació en Torreón el 29 de diciembre de 1997. Estudió Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Latinoamericana (ULA) de la capital mexicana.

Ya en su natal Torreón había incursionado en la televisión con un programa llamado Desde la Esquina; sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2002 cuando comenzó a trabajar en el canal de paga Telehit después de hacer un casting.

Claudio también condujo en varias ocasiones los Premios Telehit (IG: soyclaudiotv)
Claudio también condujo en varias ocasiones los Premios Telehit (IG: soyclaudiotv)

En el canal condujo programas de videos musicales y de opinión. Versus, ID, Soundcheck, Soy una Reata, Maratón Telehit y Claudio, son los nombres de algunas emisiones en las que participó.

Claudio condujo en varias ocasiones los Premios Telehit, también participó en el Teletón, el Vive Latino, el Festival Acapulco y Cumbre Tajín.

Durante su trayectoria, el presentador ha entrevistado a figuras internacionales de la escena musical, sobre todo en los géneros del rock y pop.

Con Chris Martin (IG: soyclaudiotv)
Con Chris Martin (IG: soyclaudiotv)

Basta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darse una idea de las celebridades con las que pudo charlar.

Adam Levine, Chris Martin, Jake Bugg, Dave Grohl, Marilyn Manson, Jared Leto, Billie Eilish, Pink, Beyoncé, Aerosmith, Greenday y Garbage son solo algunos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Odalys Ramírez confirmó positivo a coronavirus: “Creo que la voy a librar porque por el momento mis síntomas no son graves”

“Me puse a llorar”: Lupe Esparza confesó cuánto le dolieron las declaraciones de Ramiro Delgado contra Bronco

“Son una basura”: Sandra Echeverría respondió a la versión que la vinculó en la ruptura de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here