Ministro de salud publica de la República Dominicana, Rafael Sánchez Cárdenas, termina de anunciar hoy que los casos de COVID-19 a 72 personas infectadas y dos muertos con otras enfermedades congénitas.

0
159

Explico que no hay examen de Corona Virus para todos los ciudadanos y que tienen prioridad personas que sienten sintomatología y los que llegan de New York, New Jersey, Boston, que pueden ser transmisores.
En este momento ka transmisión esta en el nivel conglomerado. Grupos de personas que tienen contactos en un grupo familiar, reunión, fiestas y otros. Hizo énfasis en que todos los casos son importados, turistas o dominicanos que vienen infectados.
La ciudad de Santo Domingo se ve parcialmente vacía, el sector privado y publico están colaborando para que la situación no se les valla de las manos, en estos momentos están disminuyendo los turnos de trabajo, manteniendo distancias entre las personas, evitando agrupar personas, entre otras medidas ya anunciadas por el gobierno dominicano.

Situación los vuelos.

En estos momentos son aplicadas las restricciones de vuelas desde y hacia el país. Pudimos investigar que lineas aéreas como Jet Blue, Delta y Frontier están transportando residentes y ciudadanos hacia los Estados Unidos, en vuelos ferrys, osea que no transportan turistas ni viajeros de negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here