“Sé la mejor versión de ti”: Bárbara de Regil y su reflexión en medio de la cuarentena por COVID-19

0
149


(Foto: Instagram)

Como muchas otras personas, Bárbara de Regil se encuentra en cuarentena por el coronavirus COVID-19 que mantiene en vilo al mundo entero. Durante los 25 días que ha permanecido en su casa, la protagonista de Rosario Tijeras ha recibido críticas y burlas por sus rutinas de ejercicios, pero también ha aprovechado para crecodar con nostalgia las actividades que realizó antes del aislamiento, como abrazar a sus seguidoras y hasta pasear por diferentes lugares del mundo.

La actriz e influencer escribió en Instagram un mensaje de aliento para sus 6.3 millones de seguidores, quienes respondieron con historias, halagos, pero también con burlas.

La famosa recordó que hace poco más de un año ella creía que disfrutaba la vida y valoraba todo a su alrededor, pero tras estos 25 días de encierro comprendió que no es así: “No estaba viviendo realmente”.

“Hoy tiene 25 días que no salgo de mi casa …. Que no abrazo a mis FansHermanas… Que no veo a mi familia, que no doy mis clases… La serie que iba hacer la retrasaron, etc”, mencionó Bárbara de Regil sobre todo lo que extraña de su vida hace un mes.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La actriz aseguró que este tiempo debe aceptarse como un proceso de enseñanza para los seres humanos, quienes debemos valorar y cuidar todo lo que conocemos, tanto en el planeta como individualmente.

“Esto nos tiene que enseñar tanto como seres humanos… para ser mejores, para valorar y cuidar más nuestro planeta, a cuidar más nuestro cuerpo, lo que comemos, para cuidar nuestra vida️, a las personas que nos rodean. Menos odio, más amor…”, indicó.

“No puedes salir de esto siendo la misma persona. Sé la mejor versión de ti y ahora más que nunca”, concluyó Bárbara de Regil.

Pero el mensaje alentador no fue lo único que Bárbara emitió como signo de su nostalgia. En sus historias de Instagram compartió varias fotografías de momentos felices de su vida antes de la pandemia.

En varios de ellos aparece con su abuela, una de las personas a las que más amó y que falleció hace tiempo; en estos no podía faltar su hija Mar, esposo Fernando Schoenwald, su mamá y hermana.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Fue precisamente para estos últimos que organizó una velada especial en la que les ofreció una cena especial y un divertido juego en el que acabaron llenos de pastel.

Entre el ejercicio y las burlas, así ha sido la cuarentena de Bárbara de Regil

Video: Natalia Gil/Tiktok – jose_eduardo92/Instagram – aislinnderbez/Instagram – ventaneandouno/Instagram – elcapiperez/Instagram. (Infobae)

La actriz siempre ha recibido críticas por sus consejos fitness, pero desde que decidió transmitir sus clases de ejercicio por redes sociales también se ha enfrentado a los memes o parodias de su comportamiento.

Varios famosos se han sumado para replicar a su modo un video en el que la famosa invita a las personas a sonreír y que se volvió viral gracias a que la usuaria de TikTok, Natalia Gil, decidió adoptarla pero desde su cama.

Video: @Mastuerzo2011/Twiiter. (Infobae)

Al video de Natalia le siguieron el de otros famosos, como Carlos Perez “El Capi”, Aislinn y José Eduardo Derbez, la periodista Pati Chapoy y el ex músico de Botellita de Jerez, Francisco Arturo Barrios Martínez “El Mastuerzo”. Tras estas parodias, la misma Bárbara siguió su ejemplo y también hizo su propia versión.

La actriz mexicana de 32 años anunció esta participación en sus historias de Instagram, donde escribió: “Pues tenía que hacerlo”.

Pero ésta no es la única burla que ha recibido, hace unos días, su esposo Fernando Schoenwald compartió una imagen de ella ejercitándose y el texto: “Así duerme Bárbara de Regil”, en poco tiempo este meme fue replicado por la actriz.

La actriz replicó su meme (Foto: Instagram)
La actriz replicó su meme (Foto: Instagram)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El Mastuerzo se unió a la fiebre por Bárbara de Regil: el ex Botellita de Jerez también parodió su video viral

“Me quedé dormida”: Bárbara de Regil posó en bikini para burlarse del meme que hizo viral su esposo

Bárbara de Regil y la divertida parodia de su video viral: “Pues tenía que hacerlo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here