Ingrid Coronado y Fernando del Solar: cómo el sarampión provocó un nuevo desacuerdo entre los presentadores

0
99


Del Solar e Ingrid confirmaron su separación en 2015 (Instagram)

Fueron una de las parejas más famosas en el mundo del entretenimiento en México, pero enfrentaron una amarga ruptura que incluso los llevó a los juzgados y aunque parecía que la situación se había suavizado entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado, en días recientes protagonizaron un nuevo desacuerdo.

Todo comenzó cuando Del Solar reveló que Luciano y Paolo, los hijos que tuvo con Ingrid Coronado, resultaron contagiados de sarampión, algo que ella rechazó.

Sin embargo, el presentador argentino sostuvo su versión. “Aquí los 3 niños se contagiaron, mis dos hijos y la hija de mi novia, unos con más ronchitas que otros, en el caso de Paolo, el más chiquito, se llenó completamente de granitos y tenía una picazón bastante fuerte”, aseguró al periódico El Universal.

Según Del Solar, los pequeños comenzaron a mostrar mejoría a los tres días, pero “a mi lo que me dijeron los doctores es que fue sarampión”. Aclaró además que sus hijos estaban vacunados contra la enfermedad, pero recordó que recientemente se dio un brote de la enfermedad en México.

Del Solar aseguró que sus hijos tienen sarampión, pero Ingrid lo negó  (Captura de pantalla Venga la alegría)
Del Solar aseguró que sus hijos tienen sarampión, pero Ingrid lo negó (Captura de pantalla Venga la alegría)

Del Solar salió así a responder a lo declarado por Ingrid en el programa Ventaneando. “Él me dijo que lo ideal es que se quedaran con él unos días más para evitar más contagios y me preocupé por su estado de salud, pero me dijo que él estaba bien y no se había contagiado”.

Según Ingrid, el pediatra de sus hijos le aseguró que los niños no pueden contraer sarampión porque fueron vacunados.

Me dijo que están vacunados. Hay dos vacunas de sarampión, una se pone a los 12 meses y otra entre los 5 y 6 años, por lo tanto los dos la tienen. En el caso de Paolo, la segunda fue aplicada hace dos años, así que está más activa que nunca”.

“Los adultos, como nuestra vacuna nos la pusieron hace muchos años, cuando éramos niños, entonces en este tipo de situaciones vale la pena ponernos un refuerzo”, añadió.

La disputa

Del Solar y Coronado tenían ya tiempo sin figurar en el mundo del entrentenimiento por algún desacuerdo o conflicto.

En enero del año pasado, Del Solar confesó que había dejado atrás cualquier conflicto con Ingrid (durante su proceso de separación se dijo que él le había solicitado el pago de una pensión).

Fueron pareja hace algunos años
Fueron pareja hace algunos años

“Todo muy cordial. Entendimos perfectamente que lo mejor por el bienestar de ellos (sus hijos) es que ambas partes estén bien. Después de toda la guerra que uno puede sufrir en un divorcio, gracias a Dios las aguas se calmaron y estamos disfrutando mucho más de nuestros hijos”, comentó a Ventaneando.

“Ya no se pide más pensión ni nada porque ya recobré mi salud ya estoy trabajando”, añadió en la misma entrevista.

Comentó que los abogados solicitaron la pensión hace mucho tiempo, cuando él estaba muy mal de salud “prácticamente inconsciente”. Y lo hicieron “como parte de las cosas que por ley corresponden”.

MƒXICO, D.F. 02ENERO2005.-
Iniciaron la transmisiones del programa matutino "Venga la ma–ana" que ser‡ transmitido por Azteca 13. En la foto, los conductores Ingrid Coronado y Fernando del Solar.
FOTO: Miguel Dimayuga/CUARTOSCURO.COM
MƒXICO, D.F. 02ENERO2005.-
Iniciaron la transmisiones del programa matutino “Venga la ma–ana” que ser‡ transmitido por Azteca 13. En la foto, los conductores Ingrid Coronado y Fernando del Solar.
FOTO: Miguel Dimayuga/CUARTOSCURO.COM

Sin embargo aclaró que en cuanto se repuso dio marcha atrás a esa petición. “No procedió, nunca me ha pasado un peso”.

En otra entrevista para el mismo programa, el pasado marzo, Ingrid habló sobre los problemas de salud de Fernando del Solar, que lo llevaron al hospital a finales de 2019 y dejó ver que no tenían mucha comunicación, pues sólo se enteraba de su ex a través de sus hijos.

“Mis hijos lo empezaron a ver ya hace tiempo, la información que tengo de él es la que ellos me comparten, me dicen que está muy bien, que se está recuperando muy bien, que está bien de peso, bien de ánimo, que va muy bien... para mí es bien importante saber cómo está su papá, cuando él no está bien ellos lo resienten muchísimo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ingrid Coronado desmintió a Fernando del Solar sobre la salud de sus hijos: “Los dos tienen la vacuna”

Fernando del Solar reveló que sus hijos tienen sarampión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here