Paulina Rubio descartó gira con Alejandra Guzmán

0
79


Paulina Rubio descartó definitivamente su gira con Alejandra Guzmán (Foto: Instagram @paulinarubio/ @laguzmanmx)

Paulina Rubio dio a conocer que ha quedado cancelada definitivamente la mencionada gira que realizaría al lado de Alejandra Guzmán, dejando entrever que una posible desavenencia entre ambas cantantes es la causa principal de esta ruptura.

Por medio de una videollamada con el programa de la cadena Univisión “El break de las 7”, la llamada “chica dorada” confesó que el temperamento de la Guzmán fue el principal motivo por el cual el tour ya no se llevará a cabo, siendo este proyecto una oportunidad para callar las voces que las han enemistado a través de los años. Sin embargo, la cantante de “Y yo sigo aquí” no quiso revelar qué fue lo que las llevó a tomar esta decisión.

“No se va a hacer. Había algunos planes, no puedo hablar mucho del tema. Esta chava está bien loquis y pues no puedo decir nada más que no se va a hacer. Eso se nos fue y no se va a hacer”, declaró la rubia, poniendo en evidencia otra vez que no es la más cordial relación, ni siquiera a nivel profesional, con la cantante de “Hacer el amor con otro”.

Pese a ello, la ex Timbiriche de 48 años mencionó que ella sigue teniendo en la mira una gira por distintos países, en la que pretende hacer mancuerna con alguna otra artista, preferentemente del género femenino. “Espero poder hacer una colaboración con una gira mundial con alguien súper fuerte, espontánea y con una mujer, me gustaría que fuera con una mujer, ¿por qué no? para invitar a toda la gente y que nos acompañe”.

Paulina Rubio le llamó “loquis” a la reina del rock (Video: Univisión) (Infobae)

Rencillas de juventud y un proyecto fallido

Hace unas semanas se filtró en las redes sociales la canción que ambas estrellas prepararon como sencillo promocional de la que sería su gira en conjunto, el tema “Ni tú ni nadie”, una versión del emblemático sencillo de Alaska y Dinarama grabado en la década de los 80 que se posicionó como uno de los himnos de la movida madrileña.

En el vídeo de la canción, se les ve a Paulina y a Alejandra cantando sobre un ring de boxeo, en alusión a la enemistad entre las dos mujeres que data de hace más de 25 años, cuando se dio a conocer que las cantantes se disputaban el amor del cantante Erick Rubín, lo cual pudo ser el origen de tan mediática discordia.

La publicitada gira en conjunto se quedó en el tintero (Video: YouTube) (Infobae)

La cuarentena de la chica dorada

La cantante de “El último adiós” se encuentra pasando el periodo de confinamiento por la pandemia de coronavirus en Estados Unidos al lado de su mamá, la actriz mexicana Susana Dosamantes, y de sus dos hijos Andrea Nicolás y Eros, y aunque se encuentra lejos de sus compatriotas, Paulina hace una reflexión en torno a la realidad del país:

“Me da pena decir ‘quédense en casa’, porque sé que en México, a mucha gente el hecho de decirles eso quiere decir quédate sin chamba o no encuentres el pan de hoy, hay muchos que podemos quedarnos en casa porque eso es lo que podemos hacer en este momento, pero también entiendo a mucha gente que tiene que vivir el día a día y que no puede trabajar desde sus casas, y que tienen que chambear y que salir y vender. Pero para los que sí pueden quedarse en casa lo principal es no contagiarnos”, explicó.

Estoy con mis niños, con el abuelo Luis, el esposo de mi mamá, y con mi ma’, pues aquí estamos. Al mal tiempo, buena cara

Paulina está actualmente concentrada en su faceta de mamá, por lo que en este momento no se encuentra en busca de una pareja sentimental.

“Yo ahorita no estoy buscando más que hacer muy sólida esta familia, pero definitivamente creo que querer es poder, y yo sé que Dios me va a mandar a alguien realizado, a alguien muy sembrado de los pies y que me sepa dejar ser y que quiera volar conmigo”, confesó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Así suena “Tú y yo”, la pegajosa colaboración de Paulina Rubio y Raymix, que incluye un challenge

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se suben al ring en plena contingencia

“Yo sí canto”: las palabras de Danna Paola que enfurecieron a los fans de Paulina Rubio

“Colate” se lanzó contra Paulina Rubio y Susana Dosamantes desde España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here