Cantante español denunció maltrato y secuestro por parte de una ex Timbiriche

0
48


Alexa Lozano y David Blasco (Foto: Twitter@SoyCarmin/Instagram@davidblascomusic)

El cantante español David Blasco denunció públicamente a la cantante Alexa Lozano, quien fuera integrante a finales de los años 80 y principios de los 90 de las bandas pop Fandango y Timbiriche, por distintos abusos que sufrió a su lado, como la privación de su libertad y el robo de sus pertenencias. De acuerdo con Blasco, Alexa se acercó a él en el pasado bajo la promesa de proyectarlo profesionalmente, pero en vez de cumplir con lo pactado, vivió tres meses de encierro y maltratos en el puerto mexicano de Cancún, del estado de Quintana Roo.

La cantante, quien formó parte de la última alineación de Timbiriche y que hace algunos años causó controversia tras su intempestiva salida del reality show “La Voz…México”, fue señalada por secuestro y agravio, según lo declarado por David Blasco en el programa Ventaneando. “Digamos que hace 5 o 6 años Alexa viene a Madrid por una situación y ella mintiendo a su marido Manolo Calvo, le dice que se queda en un hotel, pero se queda en casa de mi papá, no sé si Alexa tenía alguna intención con mi padre, y frustradamente Alexa a lo mejor se vengó de mí en este caso”, declaró el cantante.

No es la primera vez que Alexa Lozano Álvarez se ve envuelta en una polémica, pues en 2017 exhibió un supuesto fraude en "La Voz...México" (Foto: Instagram)
No es la primera vez que Alexa Lozano Álvarez se ve envuelta en una polémica, pues en 2017 exhibió un supuesto fraude en “La Voz…México” (Foto: Instagram)

El también productor musical relató la manera en que Alexa Lozano lo convenció de viajar a México para seguir su sueño de lanzarse a la fama como cantante en el país. “De repente le surgió esta idea porque Alan, de Magneto, no les funcionó, porque Alexa no se llevó bien con Alan de Magneto, entonces entré yo en el juego con Mano Gaytán (otro ex Timbiriche). Alexa al principio de todo me doró la píldora, me iban a dar 4,000 dólares, una casa de la ostia, yo iba a ser el súper artista, porque yo aparte de productor siempre he tenido esa espinita de artista, y Alexa me ofreció esa oportunidad”, narró.

Alexa Lozano es la voz principal del tema "Muriendo lento", último hit de Timbiriche (Foto: Instagram)
Alexa Lozano es la voz principal del tema “Muriendo lento”, último hit de Timbiriche (Foto: Instagram)

Privación de la libertad y una supuesta venganza

Antes de dar a conocer esta versión en la televisión mexicana, el músico ibérico aseguró a través de sus redes sociales que tomó la determinación de dar a conocer el infierno que vivió, pues ahora que se encuentra en la cuarentena preventina en su país a razón de la pandemia por coronavirus, recordó los terribles momentos que pasó en México al lado de Alexa Lozano.

“Ella me paga el boleto para México y me ofrece todo eso, entonces yo voy a México y me encuentro que la casa de dos pisos no es una casa de dos pisos, que es una habitación con un sofá cama, donde yo tenía un hornillo para hacerme unos taquitos, cualquier cosa, no tenía ni para comer, tenía 400 pesos al mes, 400 pesos mexicanos, no dólares. Me robaron una computadora, me robaron el pasaporte, a cambio de la computadora no me daban el pasaporte, Manolo Calvo (esposo de Alexa) no me daba el pasaporte a cambio de la computadora, por lo cual obviamente yo sintiéndome retenido con 24 años que tenía. Un niño de 24 años, no es un adulto de 30, de 40, es un niño solo en un país que no conoce, con un pasaporte retirado… no hubo un contrato legal, ni ante notario, fue un acuerdo prácticamente legal”.

David Blasco llegó a México con la intención de convertirse en un cantante profesional (Foto: Instagram @DavidBlascoMusic)
David Blasco llegó a México con la intención de convertirse en un cantante profesional (Foto: Instagram @DavidBlascoMusic)

Blasco aseguró también que probablemente Alexa actuó así contra él por despecho al no haber podido relacionarse íntimamente con su padre, el productor Miguel Blasco Carania, quien según su versión, se negó a pasar la noche con ella cuando estuvo en Madrid.

“Alexa fue una persona que me puteó mucho. No sé si es porque tenía algún tipo de rencor con mi padre, porque quiso acostarse con él en algún momento y mi padre nunca quiso”, reveló.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

“No es mi amiga”: ex compañera de Paulina Rubio en Timbiriche fue muy directa

Timbiriche: el grupo del que surgieron Paulina Rubio, Sasha y Thalía

Thalía vs. Paulina Rubio: la eterna rivalidad que solo dio tregua en medio de la tristeza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here