El presidente Danilo Medina destaca los atributos personales y profesionales de las secretarias

0
107



El presidente Danilo Medina emitió este sábado un mensaje oficial en el que recuerda y felicita a las secretarias en su día, este domingo 26 de abril.

El mensaje del mandatario reza: “En nombre del Gobierno y en el mío propio, reciban una cordial felicitación, con cual reconocemos sus altos merecimientos y ponderamos los excepcionales atributos personales y profesionales que poseen las secretarias”.

Medina sostiene que las secretarias son esenciales en el desarrollo de labores de las instituciones y empresas públicas y privadas, por su trabajo eficiente y calificado, con el que responden al moderno concepto de servicio que se exige en la actualidad.

Además, destaca que con su capacidad, destrezas, corrección y relaciones humanas, contribuyen al ambiente de organización y armonía en las oficinas y negocios, convirtiéndose en ejemplos a imitar por el resto del personal.

“Admirables son, también aquellas que además de las funciones laborables, desempeñan con dedicación y notable abnegación, los roles de esposas y madres, sin que se afecte la eficiente que exhiben en su trabajo”, señala.

Por esas razones Medina extiende “felicitaciones por todas las cualidades que les convierten en auténticas mano derecha de sus jefes, merecedoras del aprecio, la admiración y respeto de quienes les rodean”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here