El Antiviral Remdesivir una Promesa en la Lucha Contra El Corona Virus.

0
191

29 de AbrilCoro

Resultados preliminares indican que el medicamento antiviral Remdesivir acorta el tiempo de recuperación en pacientes de Covid-19.

La información de estudios preliminares de Gilead Sciences que nos llego via AP, aseguran que puede ayudar a pacientes hospitalizados con el Corona Virus, a recuperarse con rapidez.
El Dr. Anthony Fauci una de las autoridades en el conocimiento y manejo de virus en Los Estados Unidos, declaro junto al presidente que: “los datos indican que Rendesivir tiene un efecto positivo significativo en la reducción del tiempo de recuperación de los enfermos con el virus”.

Donald Trump, dijo que esas eran buenas noticias, regirirndose al hallazgo en dicho estudio.

El Doctor Fauci liderea el National Institute of Allergy and Infectious Diseases. Institución que patrocinó el estudio.

Fauci indico que el estudio envolvio a mas de mil pasientes hospitalizados a través del mundo.

El mundo recibio estas noticias con agrado, ante la gran devastacion que esta causando la pandemia, no solo en vidas, sino tambien en la economia.

Hasta hoy 29 de abril el coronavirus ha superado los 3 millones de contagiados a traves del mundo. En total, 3.117.000 personas han padecido confirmados el COVID-19. Se han registrado un total de 217.000 muertes y se han recuperado más de 932.000 personas.

Estados Unidos es el país que más casos registra con gran diferencia sobre el resto del mundo.
La nacion norteamericano ha sobrepasasado ya el millón de personas, le sigue, España, con más de 232.000 e Italia, con 201.000.
En el registro de muertes, Estados Unidos también es el país que más registra, con más de 60.000. Italia es el segundo país con un mayor número de fallecimientos, más de 27.300, mientras que España cuenta casi 23.800 personas fallecidas.

Hasta hoy, en la Republica Dominicana habian 6,652 casos confirmados y 293 muertes del virus Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here