Video | Margarita Cedeño se canta ‘cumpleaños feliz’ en su hogar

0
65



La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, cantó ‘cumpleaños feliz’ y se abrazó a sí misma para celebrar su 55 cumpleaños en una velada distinta por el coronavirus.

Con un gran bizcocho y con la presencia de su madre, Cedeño mostró su felicidad de cumplir un año más de vida. Cantando con la gracia que la distingue desde la sala de su hogar y ataviada con un vestido estampado aplaudió mientras se escuchaba la risa aparentemente de su progenitora.

Cedeño nació un 1 de mayo de 1965 y agradeció a todas las personas que de forma virtual y personal le manifestaron cariño.

“Distanciamiento Social con mi viejita linda. Gracias papá Dios por tenerla en este día de mi cumpleaños”, escribió en su historia de Instagram.

En un tono reflexivo y en otra historia escribió: “Espero que el COVID-19 nos haya hecho entender a todos que lo único importante es la salud, la familia y la alegría de sentirse útil. La fe y la esperanza son mi guía y el agradecimiento por todo el amor que he recibido hoy”, finalizó su mensaje.

“Ustedes no pueden estar físicamente conmigo, pero yo voy a estar con ustedes siempre, porque ustedes son mis familias”, manifestó alegre en un video hacia las mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here