Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron un video de su hijo Archie para celebrar su primer cumpleaños

0
143


El príncipe Harry grabó a su esposa Meghan Markle y a Archie compartiendo un lindo momento familiar

Para celebrar el primer cumpleaños de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron un adorable video familiar en las redes sociales. El séptimo en la línea de sucesión al trono británico, que muestra sus primeros dientes, sonríe a su padre, que está detrás de la cámara, mientras su madre le lee uno de sus libros favoritos, “Duck! Rabbit!”.

Como una celebridad más de Hollywood y con su marido filmando, la duquesa de Sussex se sumó así a la iniciativa solidaria “Save with Stories”, lanzada por las actrices Amy Adams y Jennifer Garner, que recauda fondos para ayudar a los niños más vulnerables en la situación de pandemia.

Muchos famosos han participado en la campaña, incluidos Jimmy Fallon, Kate Winslet, Eddie Redmayne, y Lily James.

La leyenda del video decía:“¿¡Pato! ¡Conejo!’. Leído por Meghan, la duquesa de Sussex (con Harry, el duque de Sussex detrás de la cámara) a su hijo Archie para su primer cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, Archie!”.

El adorable video, filmado el pasado fin de semana en Los Ángeles, fue recibido con gran entusiasmo por los fanáticos de los duques de Sussex, quienes notaron cuánto se parecía Archie a Harry, de 35 años, a la misma edad.

(Infobae)

En algún momento de la grabación se escucha al príncipe Harry riéndose. En otra secuencia, el pequeño Archie parece perder la atención y tira al piso un libro, pese a los intentos de su madre por mantenerlo atento a la historia.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram Save the Children esta mañana y es parte de una campaña de recaudación de fondos.

Tres conocerse el video, la reina Isabel II como miembros de la realeza de alto rango, incluidos el príncipe Carlos y el duque y la duquesa de Cambridge, le desearon a Archie un feliz primer cumpleaños en Instagram con fotos viejas.

Con esta imagen la familia real celebró el primer año de vida de Archie
Con esta imagen la familia real celebró el primer año de vida de Archie (Chris Allerton//)

“Apoyen la campaña @SaveWithStories en los EEUU, y @SaveChildrenUK en el Reino Unido, que ayuda a los niños que se han visto afectados negativamente por la pandemia de COVID-19. En los Estados Unidos, Jen Garner y Amy Adams crearon en marzo #SAVEWITHSTORIES”, señala otro extracto de la publicación.

La última vez que los fanáticos vieron a Archie fue en la víspera de Año Nuevo cuando sus padres compartieron una dulce foto de Archie en los brazos de Harry mientras estaban parados frente a una vista panorámica de la isla de Vancouver, Canadá, donde los Sussex pasaron varios meses antes de mudarse a Los Ángeles en marzo después de anunciar su renuncia como altos rangos de la familia real británica.

Pese a ser hijo de un príncipe a Archie solo se le ha visto en seis ocasiones de manera pública. El niño también ocupó el centro del escenario en la primera tarjeta de Navidad del duque y la duquesa de Sussex como una familia de tres.

Aislados en su nuevo hogar en Los Ángeles, “pasan sus tardes en casa como familia. No han recibido visitas “, dijo una fuente a la revista People sobre la vida de los duques de Sussex y su hijo en California. “Meghan y Harry están muy contentos con lo que les espera”, agregó un amigo de la pareja a la publicación.

Por otro lado, se dio a conocer que príncipe Harry ha vendido un par de rifles de caza hechos a mano para complacer a su esposa, una amante de los animales. Un cazador compró un par de armas de fuego Purdey, que se estima que valían alrededor de £ 50,000, en un acuerdo privado hace cinco meses, antes de que la pareja abandonara el Reino Unido por Canadá y luego se mudara a los Estados Unidos, informó The Sun. Un amigo del comprador anónimo dijo: “Los compró porque los quería, no porque pertenecieran a Harry”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Diva” y “Grosera”: las duras declaraciones de un camarógrafo que trabajó con Meghan Markle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here