El servicio de ciudadanía e inmigración de EE.UU anuncia abrirá oficinas el 4 de junio

0
42



El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) anunció que se prepara para reabrir el 4 de junio algunas oficinas en Estados Unidos y reanudar algunos servicios al público que no sean de emergencias.

El 18 de marzo pasado USCIS suspendió sus servicios rutinarios en persona en sus oficinas locales, de asilo y centros de asistencia en solicitudes (ASC, por sus siglas en inglés) como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

En una publicación en su página web, USCIS dice que sigue las guías de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos con el propósito de proteger su fuerza laboral y al público.

Aunque algunas oficinas están cerradas temporalmente, USCIS proporciona servicios limitados de emergencia en persona.

Agrega que a medida que los servicios comiencen a reabrir, las oficinas reducirán la cantidad de entrevistas para asegurar el distanciamiento social, darán tiempo a labores de limpieza y reducirán la capacidad de las salas de espera.

Las notificaciones de citas contendrán información acerca de las precauciones de seguridad que deben seguir los visitantes de las instalaciones de USCIS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here