“Petra Soledad” y “Lenin”: así se ven Pedro Sola y Ninel Conde tras simular su cambio de género en FaceApp

0
72


Pedro Sola y Ninel Conde mostraron su transformación (Twitter/ IG: ninelconde)

La euforia por la plataforma FaceApp, que permite simular un cambio de género con tan solo una foto, ya llegó a varios famosos del entretenimiento en México y tanto el presentador Pedro Sola como la actriz Ninel Conde mostraron el resultado de su transformación.

“Con ustedes, Petra Soledad”, escribió el “tío Pedrito” para mostrarse como mujer.

Pedro Sola FaceApp Petra Soledad mujer
Así se vería Pedro Sola como mujer

Daniel Bisogno, su compañero en “Ventaneando”, le comentó que se parecía a la presentadora Yuriria Sierra.

Entre los más de 200 comentarios que ya recibió su publicación en Twitter, algunos usuarios de la red le comentaron que más bien se parecía a la chef Betty, del reality MasterChef, e incluso mostraron las pruebas.

Pedro Sola Chef Betty mujer FaceApp
A Pedro Sola lo compararon con la chef Betty

La actriz y cantante Ninel Conde mostró en Instagram su transformación y explicó: “Para mis bombones que me lo pidieron aquí lo tienen …. él es Lenin… ( mi nombre al revés) ¿qué opinan?”, escribió Ninel.

Ninel Conde FaceApp hombre Lenin
Ninel Conde como hombre “Lenin” (IG: ninelconde)

“Qué guapo”, “bella y bello”, “galán de telenovela”, le escribieron sus seguidores en la red social.

En su foto como hombre apenas se podían reconocer los rasgos de Ninel, a diferencia de lo ocurrido con otros famosos, que sí tienen más similitudes con su cambio de género.

Una de las imágenes que más ha llamado la atención fue la de la actriz y cantante Maribel Guardia. Se mostró con pelo en pecho, cejas más gruesas y una cabellera mucho más corta.

Maribel Guardia FaceApp hombre Albertano
A Maribel Guardia la compararon con Albertano (IG: maribelguardia)

El resultado fue que Maribel terminó siendo comparada con “Albertano”, el famoso personaje intepretado por el actor Ariel Miramontes.

De hecho, en varios de los mensajes que Maribel recibió se leía “te pareces a Albertano”.

La cantante Yuri también se dejó ver como si fuera un hombre y presumió: “Pues de galán no me moriría de hambre ¡eh” ¿Qué opinan?”.

Yuri hombre FaceApp
Yuri ya probó la aplicación (IG: yurioficial)

Una de las primeras en mostrar su cambio fue Aislinn Derbez.

“Pues no sé ustedes qué opinen pero yo digo que estoy bien papacito nivel príncipe de Disney… hasta lo quiero conocer… hagan swipe y comprueben que en efecto todos los Derbez somos iguales.. depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro… ¿Qué onda con los genes de @ederbez me explican?”, comentó ante las imágenes que le dio la aplicación.

Aislinn Derbez hombre FaceApp parecido hermanos
Aislinn Derbez ya usó la aplicación para simular un cambio de género (IG: aislinnderbez)

Aislinn compartió varias imágenes en las que hacía notar su parecido con Eugenio Derbez y con sus hermanos Vadhir y José Eduardo.

En respuesta, Eugenio Derbez hizo una broma en Instagram publicando una foto de Aislinn con el mensaje:

“Estuve viendo las fotos que están subiendo con el filtro que transforma la imagen de los hombres en mujeres. Cargué una foto mía en la playa y aquí les comparto el resultado… nunca imaginé verme así como mujer”.

La actriz Geraldine Bazán también usó la aplicación en tres imágenes y preguntó a sus seguidores en Instagram con cuál look se ve mejor.

Geraldine Bazán hombre FaceApp
El cambio de Geraldine Bazán (IG: geraldinebazan)

En las últimas semanas han circulado cada vez más imágenes de rostros transformados gracias a FaceApp, con la que se puede simular un cambio de género tan solo con subir una foto o activar la cámara desde la plataforma y luego elegir la opción “género”.

Una vez que aparece el cambio se confirma al presionar “aplicar” y existe la opción de compartir con pantalla dividida para mostrar el antes y después.

Además de las modificaciones en las facciones del rostro, la aplicación permite añadir maquillaje, cambiar el peinado, la edad e incluso hacer una sonrisa más amplia. El año pasado la aplicación ya había sido muy popular por permitir envejecer o rejuvenecer los rostros.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Maribel Guardia usó FaceApp para “transformarse” en hombre y la compararon con Albertano

Aislinn Derbez se “transformó” en hombre con FaceApp y se sorprendió por el parecido con sus hermanos

Cómo es FaceApp, la app que permite simular un cambio de género

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here