Spotify te permite escuchar contenido en simultáneo con amigos alrededor del mundo

0
24



Spotify acaba de incorporar una nueva funcionalidad que te permitirá escuchar música en simultáneo con tus amigos o familiares así se encuentren en el cuarto de al lado o en la otra punta del mundo. Para ello todos deberán tener una cuenta premium en la plataforma.

Esto es una ampliación de su característica Group Session. Esta novedad se incluyó en mayo con el fin de poder controlar playlists junto a otras personas en tiempo real. Sin embargo, esta nueva función permitirá incluso romper con las barreras físicas.

“Ya sea a seis pies de distancia o a miles de millas, tú y los miembros de tu grupo ahora podréis escuchar el mismo contenido al mismo tiempo en vuestros propios dispositivos”, detalla el comunicado presentado por Spotify.

La opción estará disponible para grupos de 2 a 5 personas que se unirán a través de un enlace de invitación. Ninguno tendrá privilegios por sobre el resto, por lo que cualquiera podrá pausar la canción o el podcast, saltarla o seleccionar una en concreto y todo será retransmitido en tiempo real al resto de los integrantes de la sesión compartida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here