Video | Tremendo tapón en Las Américas en pleno toque de queda

0
54



Un largo tapón se formó la tarde de este domingo en la avenida Las Américas antes de empezar el toque de queda, a las 5:00 de la tarde y el cual se aplica como medida para evitar el contagio del COVID-19.

Parte del taponamiento fue provocado cuando, cientos de bañistas salieron al mismo tiempo de la playa de Boca Chica hacia Santo Domingo, conforme a denuncias de personas en las redes sociales.

También influyó el desplazamiento de personas que regresaban de Punta Cana, La Romana, San Pedro y Juan Dolio, zona Este del país.

Según videos difundidos en las redes sociales, las bañistas de la playa de Boca Chica no se guardó la distancia social y el uso de mascarillas fue nulo.

Mientras que en el puente Juan Bosch, donde los agentes policiales y militares, colocaban los retenes, se formó otro tapón, debido a los cientos de vehículos que llegaban de la parte oriental de la ciudad.

Santo Domingo y el Distrito Nacional, con 5,081 y 9,272 casos activos de COVID-19, respectivamente, están dentro de las demarcaciones en las que el toque de queda inicia desde las 7:00 de la noche, de lunes a viernes y a las 5:00 los fines de semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here