Ahora fue Belinda sin Christian Nodal: así se llevó la noche de “La Voz México” junto a María José

0
250


(Foto: Instagram de La Voz México)

El último episodio de “Las Batallas” en La Voz México provocó emociones encontradas. Por una parte se reagruparon los equipos para la recta final del reality show y por otra las voces de María José y Belinda se apoderaron del escenario al interpretar Prefiero ser tu amante.

La búsqueda por encontrar a la mejor voz de esta temporada continúa en el programa transmitido por TV Azteca, pero encaminados hacia el cierre de la emisión por fin ocurrió el esperado dueto entre dos de las coaches que deslumbraron por sus actuaciones y se conformaron por fin las plantillas finales de los cuatro coaches.

Prefiero ser tu amante fue la canción elegida por Belinda y María José para encontrarse sobre el escenario de La Voz México. Esta dupla fue ansiada durante las últimas semanas por el público del programa y así se expresaron sus protagonistas de la actuación que dejó con la boca abierta a más de uno.

“Tengo el honor de cantar con María José, una de las mejores cantantes. Para mí es un honor, una gran responsabilidad porque estoy cantante esta súper canción que además me encanta”, confesó Belinda antes de subir al escenario junto a su compañera y amiga.

Así fue la noche de Belinda de María José en “La Voz México” (Infobae)

Estoy feliz. Todos nuestros fans nos han estado pidiendo un dueto y creo que La Voz es una gran plataforma y una gran oportunidad para hacerlo, para lucirnos y vernos súper perris y cantando esta canción que es muy de perris (Sic)”, añadió la ex integrante de Kabah.

Esta canción fue elegida por Belinda, que lo hizo porque “tiene mucha energía”, “una bomba en el escenario” y era “su sueño”.

Ambas coaches coincidieron en que esta actuación abona al empoderamiento femenino. “Es súper importante en estos tiempos de la música, que las mujeres nos apoyemos, que se vea la fuerza, que vean lo empoderadas que somos y que juntas sumamos muchísimo”, resaltó La Jose.

Así las artistas interpretaron uno de los éxitos de María José en el escenario de La Voz México, donde con imponentes vestuarios y el poder de sus voces impresionaron a sus seguidores que rápidamente expresaron su emoción en Twitter.

“Todos necesitábamos este dueto”, “El video de las comadres es una joya”, “Increíble dueto”, “Lo mejor de la noche”, “Yo sintiéndome el amante de las dos”, “Es algo que no sabía que necesitaba hasta hoy” o “Me encanta que María José como buena compañera le dio la voz principal a Belinda y le hacía armonía abajo, se escucharon hermosas sus voces juntas”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Durante esta fase de “La Voz México” se han presentado otros duetos de los coaches que se robaron la noche, como el de María José y Ricardo Montaner, Belinda y Christian Nodal, y Ricardo Montaner y Christian Nodal.

(Foto: Instagram de La Voz México)
(Foto: Instagram de La Voz México)

En este último episodio de “Las Batallas” las bromas y los consejos de los coaches no faltaron al presenciar las actuaciones de los miembros de sus equipos.

Pero después de varios capítulos musicales, conocimos a los participantes que se enfrentarán para conseguir el triunfo del reality show.

Estos son los participantes en la competencia

Team Belinda

Karely Esparza, Prudence, Juan Ma, Dyf, Mercedes de Angoitia, Scarlett Chico, Yuu Flores, Quetzaly, Jossue González y Mario de la Garza.

Team María José

Betty Love, Tomás Mandel, Any Banda, Majo Cornejo, Fer Haneine, Pedro Herrera, Kike Jiménez, Glenda Ramírez, Irlanda González y Anabel Paz.

Team Montaner

Alonso Hernández, Adria y Lluvia Acuña, Jorge Quintero, Gaby Müller, Mila Gaos, Pao Carrasco, Sofía Guardiola, Laura Argelia, Las Conde y Alexis Tanguma.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Christian Nodal volvió a robarse la noche de “La Voz”, pero esta vez sin Belinda: así cantó con Ricardo Montaner

Belinda y Christian Nodal llenaron de romance “La Voz México”: “Ojalá nuestro amor ayude a sanar corazones”

Entre los coqueteos de Belinda y los chistes de Ricardo Montaner: así fue el inicio de “La Batallas” en “La Voz México”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here