“Me voy a vengar”: Eugenio Derbez fue captado en un momento íntimo por Aislinn

0
46


Una siesta del comediante mexicano se convirtió en un divertido TikTok de su hija (Damián Rodríguez/Instagram: @aislinnderbez)

Un momento de la intimidad del comediante mexicano Eugenio Derbez se convirtió en un divertido TikTok en la cuenta de su hija Aislinn, que ya ha sido reproducido más de cuatro millones de veces.

Aislinn captó a su papá mientras tomaba una siesta “involuntaria”.

Mientras estaba sentado en su sillón revisando su teléfono celular, el comediante se quedó dormido y comenzó a cabecear.

Aislinn se percató y lentamente se acercó a él, quien parecía disfrutar de su siesta.

“Cuando se empieza a notar la edad”, escribió Aislinn para acompañar su clip.

“¿No que estabas trabajando?”, le preguntó Aislinn en voz baja a su padre, quien en ese momento abrió los ojos para decir: “Chale, estoy cansado. Déjame en paz, qué estúpida, estoy cansado”.

Eugenio Derbez fue captado así por su hija Aislinn

Aislinn hizo referencia a que a su padre ya se le estaba notando la edad, por lo que él advirtió que habrá venganza.

“Cuál edad, me voy a vengar de ti, te voy a agarrar dormida para que vean lo que es canela”.

A Derbez, parece, no le agrada del todo la manera en que sus hijos muestran a la familia a través de redes sociales.

Aunque Derbez y sus hijos protagonizaron un reality, al actor le parece complicado hacerlo.

“Es muy difícil. A raíz de que hicimos De viaje con Los Derbez aprendí que es un poco jugar con fuego cuando quieres mostrar tu vida íntima, es complicado. Por un lado se te hace simpático, pero también cruzas una línea, a veces sin darte cuenta donde notas que ‘no debí haber publicado esto’, ‘no debí haber dado a conocer esto’”, explicó en una entrevista el pasado mayo.

Eugenio Derbez y el momento de intimidad en el que lo captó Aislinn
Aislinn llegó a estar así de cerca de Eugenio para mostrar como dormía

Esa delgada línea la ha notado sobre todo con sus hijos, que han llegado a grabarlo en pijama. “Les digo por qué tengo que enseñarles a la gente cuál es mi pijama, mi cama, demasiada intimidad, hay una lucha entre ‘esto se ve muy natural y esto se ve muy falso’. Total que ha sido muy difícil encontrar esa línea que a veces cruzamos, qué sí mostrar y qué no mostrar, yo no busco nada de morbo, es nada más vamos a divertirnos, pero ha sido complicado”.

Y parece que con el nuevo video de Aislinn, esa línea de la intimidad se cruzó de nuevo.

Aunque al final terminó riéndose, de entrada el actor no lució tan contento de que su hija lo captara en un momento tan íntimo. Habrá que esperar si llega o no la vengaza que prometió.

(Foto: captura de pantalla de Twitter)
(Foto: captura de pantalla de Twitter)

Derbez y sus hijos suelen llamar la atención con sus videos en YouTube o sus publicaciones en redes.

Apenas a principios de agosto el actor puso a “competir” a sus hijos al lanzar la pregunta “¿A quién eliges, a Aislinn, Vadhir o a José Eduardo?”, lo que desató diversos comentarios de sus seguidores para elegir a su favorito.

“De estas tres opciones, elige: Con quién te casas, con quien tienes una aventura y a quién mandas a la friendzone”, escribió Derbez en Twitter, en donde las tendencias se mostraron favorables hacia José Eduardo, el hijo que tuvo con Victoria Ruffo, y a quien sus seguidores consideraron como “lindo”, “trabajador”, “fiestero” y “amigable”.

Por supuesto, en el sondeo no faltaron los comentarios sobre el gran parecido de Eugenio Derbez con sus hijos, algo a lo que han hecho referencia en sus redes todos los involucrados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los Derbez y sus miles de dólares, ¿quién es el mejor pagado?

“No puedo discutir frente a mi hija”: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cuentan cómo resuelven sus problemas de pareja

El golpe de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez que sorprendió

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here