Romeo Santos, Ozuna y Cardi B, nominados a los Billboard Awards 2020

0
59



La producción “Utopía” de Romeo Santos que reunió a los mas importantes bachateros criollos recibió la nominación del “Mejor álbum latino” en los Premios Billboard Awards.

Mientras que “El Negrito ojos claros” Ozuna, con dos nominaciones y Cardi B con una.

Estos son los artistas de origen criollo que competirán en la gala del próximo 14 de octubre en el Teatro Dolby en Los Ángeles.

En los apartados de música latina, los postulados a mejor artista son los astros del reggaetón Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin y Ozuna y el rey de la bachata Romeo Santos.

La música urbana dominó las otras categorías latinas.

Además de Romeo, con su colaboración “Oasis”, J Bavin y Bad Bunny se miden por el premio al mejor álbum latino con Farruko (“Gangalee”), Maluma (“11:11”) y Sech (“Sueños”).

Las candidatas a mejor canción latina son “China”, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; “Callaita”, de Bad Bunny y Tainy; “Con calma”, de Daddy Yankee con Snow; “No me conoce”, de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny; y “Otro trago”, de Sech con Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA.

Post Malone encabeza la lista de nominados a los Premios Billboard de la Música 2020.

El artista multiplatino de 25 años recibió el martes 16 nominaciones, anunciaron dick clark productions y NBC. Las candidaturas de Malone incluyen mejor artista, mejor artista masculino y mejor artista de rap.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here