Verstappen: 'Si tenemos una salida decente, el rebufo puede ser importante'

0
65



El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull), segundo este sábado en la clasificación del Gran Premio de Rusia, se mostró esperanzado sobre sus opciones de superar al británico Lewis Hamilton (Mercedes) en la salida, si es ‘decente’ y con la ayuda del ‘rebufo’ del monoplaza del piloto inglés.

‘Si tenemos una salida decente, el factor del rebufo puede ser grande y con eso quién sabe que puede pasar antes de la curva 2. Será interesante con los neumáticos’, manifestó Verstappen, que contará con la ventaja de salir con medios, más resistentes, al haber hecho su mejor tiempo de Q2 con ellos.

El piloto neerlandés, que en las últimas pruebas ha tenido muchas dificultades con su monoplaza, se mostró satisfecho de cómo han conseguido adaptarlo al circuito de Sochi.

‘Estábamos sufriendo para encontrar el equilibrio, se deslizaba mucho, incluso esta mañana, hemos intentando trabajar para recuperarlo y en la Q3 no ha estado mal. Ser segundo en la parrilla es algo que no esperaba y estoy muy contento’, admitió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here