Por qué la familia de Geraldine Bazán está involucrada en el caso de Eleazar Gómez

0
78


Rosalba Ortiz es comadre de la madre de Eleazar, la familia tiene amistad de años (Foto: Instagram@eleazargomez333/@geraldinebazan)

La tarde de este jueves se dio a conocer que la señora Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, acudió a la fiscalía de la alcaldía Benito Juárez para apoyar a Eleazar Gómez, a petición de su madre, quien no puede acudir debido a su estado de salud.

Así mismo trascendió que Ángel Claude Ortiz, hermano de la actriz, quien es Licenciando en Derecho y se desempeña como abogado, será quien lleve el caso de Eleazar, quien se encuentra detenido desde la madrugada de este jueves luego de haber sido arrestado por presuntamente haber violentado e intentado asfixiar a su novia, la cantante y modelo peruana Tefi Valenzuela.

La señora Rosalba, al volante de la camioneta en la que llegó con Ángel Claude, fue abordada por la prensa que se encuentra a las afueras de la fiscalía en la Ciudad de México, y aunque no quiso revelar más detalles sí se mostró solidaria con el hijo de su comadre.

Rosalba Ortiz (Foto: Instagram@geraldinebazan)
Rosalba Ortiz no quiso contar detalles del caso, pero confió en que la justicia hará su trabajo (Foto: Instagram@geraldinebazan)

Así lo dijo al preguntársele si se encontraba en el lugar en apoyo a Eleazar: “Claro que lo vamos a apoyar, pero será el juez el que determine, yo no sé, lo queremos mucho pero no sé que esté pasando, yo me acabo de enterar hace media hora, lo apoyamos estando con él, pero no somos justicia, el juez decide, la ley decide y la buena voluntad”

Al ser cuestionada por los reporteros acerca de la gravedad del caso, la señora dijo: “Yo no creo pero no sé, hay que saber las circunstancias, esto es muy lamentable, muy penoso, no sé decirles nada, gracias por estar aquí, pero ustedes también deberían apoyarlo, igual y apoyamos a la chica, pero no sabemos las circunstancias, no sabemos lo que pasó, vengo a petición de su mamá, aquí estamos, que es mi comadre. Su mamá está enferma, no puede venir, pero obviamente que está al pendiente, ella nos acaba de comunicar, yo no estaba enterada, pero ya están ahí atendiéndolo” finalizó.

Ángel Claude Ortiz
Ángel Claude Ortiz tiene 26 años y es un aclamado abogado (Foto: Instagram @angelclaudeortiz)

Durante el trascurrir del día, otros aspectos en torno al caso han sido revelados, fue el periodista policiaco Carlos Jiménez quien compartió una foto de los efectos que habrían tenido los presuntos golpes de parte de Eleazar a su novia, la modelo peruana, quien también es modelo y se encontraba en los preparativos de promoción de su canción Cumbia de despedida.

En las imágenes se pueden distinguir algunos hematomas en el cuello y rostro, evidencias que las autoridades se encuentran analizando. Según Jiménez, dichas lesiones ya fueron certificadas por un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

Fue en la misma cuenta de Twitter donde hace unas horas se publicó una imagen de Gómez esposado y arrestado tras la denuncia de agresión. El actor de Rebelde y Muchacha italiana viene a casarse, telenovelas de Televisa, se convirtió en tendencia este jueves cuando se supo de su detención.

Tefi Valenzuela
Tefi Valenzuela no se ha pronunciado públicamente al respecto, se sabe que ella sí rendió declaración (Foto: Instagram @tefivalenzuela)

Se conoce que presuntamente el abogado de Tefi buscaría afincar el delito de intento de feminicidio, sin embargo no se ha dado a conocer mayor información luego de que en la madrugada de este jueves, vecinos de la calle de Arkansas en la colonia Nápoles de la Ciudad de México reportaron los gritos de una mujer en busca de auxilio.

Tras la situación, diversos aspectos relacionados con la presunta conducta agresiva durante la trayectoria del actor de 34 años han vuelto a generar ruido en las redes sociales, donde se recordó un video de 2014, donde aparece Eleazar visiblemente alterado y discutiendo con palabras altisonantes con su entonces novia, Danna Paola, quien en aquel entonces era menor de edad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Reportan posible traslado de Eleazar Gómez a prisión tras ser acusado de agredir a su novia

Marcas en el rostro y cuello: las fotos de las lesiones que Eleazar Gómez habría provocado a su novia

Esposado y detenido: la imagen del arresto de Eleazar Gómez tras presunta agresión a su novia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here