Apaga rumores: Rafael Amaya fue captado otra vez en plan familiar en un cumpleaños infantil

0
44


Rafael Amaya se ha dejado ver últimamente en festejos familiares “petite comité” (Foto: Archivo)

Desde hace algunos años, Rafael Amaya se ha convertido en una incógnita para sus seguidores, quienes se mantenían al tanto de los pasos del actor gracias al éxito en su interpretación de “Aurelio Casillas” en la exitosa teleserie El señor de los cielos. Sin embargo, desde que se terminó de grabar y transmitir la más reciente temporada del serial, el público de Rafael ha sabido muy poco de él, pues éste ha optado por permanecer alejado de los medios.

Fuera de los reflectores y con esporádicas apariciones en las redes sociales, tal enigma ha llevado al público a especular ciertas suspicacias en torno a él, las más persistentes son que el actor “se metió tanto en el papel” de la famosa narcoserie, que él mismo habría estado atravesando por un periodo de adicción a las sustancias. También se ha rumorado que su salud es delicada, e incluso que había atravesado por un profundo estado de depresión que lo llevó a subir varios kilos que le habrían quitado su estatus de galán.

Sin embargo, con las últimas apariciones en público del actor, estas especulaciones han sido echadas por tierra pues el histrión que hizo su carrera principalmente a lo largo de las siete temporadas de la serie de Telemundo ha aparecido con un aspecto favorecedor. Pero no es que Amaya haya convocado a los medios o él mismo haya publicado fotos, sino que una constante en sus apariciones es que son en eventos privados donde se ha dejado ver siendo captado en imagen por sus amigos.

Rafael Amaya (Foto: Instagram @robertotapia)
Amaya celebró el cumpleaños de la pequeña hija del actor Roberto Tapia en un restaurante de Culiacán (Foto: Instagram @robertotapia)

En esta ocasión el histrión detrás de “Aurelio Casillas” fue visto en una pequeña reunión y con una gran sonrisa en el rostro. Según trascendió, dicha imagen fue captada en el restaurante Porfirios de Culiacán, Sinaloa.

Fue el cantante Roberto Tapia quien compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se ve le acompañado de su hija y de Rafael Amaya, a quien conoció durante su participación en la famosa serie. La postal apareció junto al texto: “Quiero compartir esta foto el día del cumpleaños de mi hija que fue la semana pasada @claudia_mariel.a y nos acompaño mi compadre @rafaelamayanunez una noche muy grata”.

Con esta nueva aparición, al actor se le ve vistiendo su recurrente vestimenta negra, el pelo a rape y una figura delgada como la que ha presumido durante sus participaciones televisivas. Ya hace unos días el actor fue visto también en plan de fiesta familiar, junto a productor musical Willy Saldaña.

Rafael Amaya
A mediados de noviembre, también se le vio en una reunión familiar del productor Willy Saldaña (Foto: Instagram @willysaldana)

Fue durante la primera quincena de noviembre que Rafael apareció en una fiesta de carne asada junto a Saldaña, uno de sus amigos más allegados y propietario del Jet Music Bar, restaurante ubicado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Presumiblemente dichas fotografías fueron captadas en dicha localidad, pues el empresario celebró en familia en donde se asegura es su casa. Willy y Rafael Amaya posaron juntos en una imagen que ya no está disponible en las redes sociales del restaurantero, pero que pudo ser recuperada por algunos portales y medios de comunicación que lograron obtener las publicaciones antes de su eliminación.

Rafael Amaya
En la carne asada familiar, al actor se le vio contento compartiendo con la pequeña de la casa (Foto: Instagram @willysaldana)

Se especula que probablemente Rafael aún desea conservar su bajo perfil alejado del ojo público, por lo que habría solicitado a su amigo que eliminara el contenido donde él aparece. Y es que aunque se afirmaba que presuntamente Rafael Amaya se encontraba “escondido” del público y los medios debido a que estaba completamente descuidado y atravesando por una lamentable fase de adicción, lo cierto es que con estas imágenes quedó confirmado que el actor se ve tan bien como hace unos años, cuando protagonizó la narcoserie que lo lanzó a la fama internacional.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El regreso del “Señor de los Cielos”: así reapareció Rafael Amaya en una carne asada en Culiacán

Drogas, desempleo y el olvido: era un prometedor actor, pero interpretar a un narco condenó su carrera

Misterio resuelto: así reapareció Rafael Amaya en TikTok imitando a Aurelio Casillas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here