Suben a cinco los muertos por explosión en planta de aceite

0
348



El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó ayer que falleció otro de los pacientes que resultaron heridos durante la explosión del pasado lunes en la empresa recicladora de aceite Serantra ubicada en Villa Ogando, Santo Domingo Oeste, convirtiéndose en la quinta víctima mortal del suceso.

Se trata de un masculino de 46 años quien falleció por shock hipovolémico con un fallo multiorgánico. El hombre, no identificado, recibía atenciones médicas en Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, centro en el que fallecieron otros tres heridos en la explosión.

El director de la referida Unidad de Quemados, doctor Eddy Bruno, explicó que el recién fallecido presentaba quemaduras profundas de segundo y tercer grado en el 95% de su superficie corporal.

Jesús Camilo, director de Comunicaciones del Ministerio de Medio Ambiente, explicó que la fábrica Serantra no contaba con permiso ambiental para operar, pero que es después de la tragedia que se determina su operación a escondidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here