El motivo por el que Ashton Kutcher difundió su número de celular en las redes sociales

0
220


Ashton Kutcher compartió su número de celular en Twitter (Grosbygroup)

El actor estadounidense Ashton Kutcher busca comunicarse directamente con sus fans. En un tuit que después eliminó, la estrella de 40 años compartió su número de celular personal con sus 18 millones de seguidores en la red social.

Extraño tener una conexión real con personas verdaderas. Mi comunidad”, escribió el famoso sobre su nueva estrategia de comunicación. “A partir de ahora me pueden enviar mensajes de texto. No voy a poder responderle a todos pero por lo menos podemos ser reales el uno con el otro y puedo mostrarles sin filtro lo último y lo mejor de mi mundo“.

Ashton Kutcher quiere tener una conexión directa con sus fans
Ashton Kutcher quiere tener una conexión directa con sus fans

“Sí, este es mi número por si alguien tiene alguna duda”, aclaró Kutcher, quien se hizo conocido por hacer bromas en su programa “Punk’d” de MTV. Y añadió un GIF de él mismo diciendo: “¡Ustedes son el material de lo que somos, y los amamos!”.

Horas después,  Ashton explicó que debió eliminar el mensaje porque su móvil había sido inundado con mensajes de texto. “Lo volveré a publicar próximamente… los SMS son una bestia frágil”.

Aunque algunos fanáticos quedaron desilusionados, otros se sorprendieron al recibir una respuesta del intérprete: “¡Ey!, es Ashton. Este es un mensaje de texto automatizado para dejarte saber que recibí tu mensaje”.
“Haz click en el enlace y añade mi número así te puedo responder”.

Actor Ashton Kutcher en los premios Screen Actors Guild Awards en Los Angeles, California, U.S., 2017 (REUTERS/Mario Anzuoni)
Actor Ashton Kutcher en los premios Screen Actors Guild Awards en Los Angeles, California, U.S., 2017 (REUTERS/Mario Anzuoni)

Kutcher fue el presentador y productor de Punk’d, programa televisivo que se estrenó en el 2003 y se especializó en realizar cámaras ocultas a distintas celebridades para captar su reacción ante una situación ridícula. Actualmente está trabajando en la comedia The Ranch, de Netflix.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Quiénes son las celebridades que apostaron a las criptomonedas y cómo les va

Mila Kunis reveló detalles de su romance con Macaulay Culkin y del divorcio de Ashton Kutcher con Demi Moore

La drástica decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre la crianza de sus hijos

https://platform.twitter.com/widgets.js

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here